[Vídeo] Este es Chiko, el perro adicto a Netflix

Chiko es un perro de raza shiba que tiene una adicción enorme por Netflix y otros contenidos de vídeo.


Quizá después de ver este vídeo los responsables de Netflix tengan que replantearse el realizar algunas modificaciones en su servicio. Ahora mismo disponen de categorías dedicadas al cine, las series de televisión e incluso disponen de una versión alternativa que está dirigida al público infantil. Pero es posible que se tengan que plantear crear una sección para mascotas. Porque a la vista de este vídeo está claro que las mascotas también pueden disfrutar al máximo de los servicios de reproducción de contenidos mediante streaming.

A quien vemos en el vídeo es a Chiko, un perro que se ha convertido en una de las últimas sensaciones en la red. Es un shiba, la clásica raza de perros japonesa que tanto gusta en el mundo. Su dueña se llama Olesia Kuzmychova y ha querido convertirle en estrella de YouTube al ver la gran personalidad que tiene su mascota, la cual quiere compartir con el resto del planeta.

Menciona Olesia que nada de lo que vemos en los vídeos está forzado, sino que es el propio perro el que tiene los hábitos desde tiempo atrás. Comenta su dueña que un día mientras ella estaba viendo Netflix en el portátil, su perro se colocó delante en posición muy humana, con las patas hacia adelante.

Ahora ver vídeos se ha convertido en una de las principales aficiones de este encantador perro. Hay dos cosas que le encantan. Una de ellas es tumbarse en la cama con el portátil encima para ver dibujos animados en Netflix. Es justo el vídeo que hemos elegido para esta noticia, donde le vemos disfrutando de un episodio de Tom y Jerry. Otra de las cosas que le encantan es subirse en una silla y con el ordenador portátil colocado en la mesa disfrutar de vídeos divertidos que encuentra en YouTube. Si es de noche Chiko tiene la educación de ponerse los auriculares alrededor del cuello para poder escuchar el sonido sin molestar a nadie. Suponemos que eso último lo hace su dueña por él, o sino estaríamos muy alucinados.

Chiko también lleva su afición por los vídeos a otros lugares, como el parque, siempre y cuando tenga su portátil junto a él. Se ha convertido en una adicción que seguramente le haga sentir más cerca de su dueña, con quien comparte momentos muy divertidos mientras disfrutan de todo tipo de series. Aún así, Chiko también hace otras cosas divertidas que podéis ver en su canal de YouTube.

Vía: YouTube

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...