[Vídeo] Dos Furbys asesinados para ver qué hay dentro

En un canal de YouTube han destrozado dos Furbys para ver qué es lo que tienen dentro y disfrutar asesinando a estas criaturas.

Que todo el mundo nos disculpe, pero no entendemos cómo se puede llegar a ser tan cruel como los responsables del canal What’s Inside en YouTube. ¿En serio este padre y su hijo no tienen ningún tipo de sentimiento? Porque nosotros hemos sufrido con el visualizado del archivo y recomendamos que si sois de corazones sensibles no lo veáis.

Lo que han hecho este padre e hijo es abrir dos Furbys para ver qué hay dentro. Decimos «abrir» por decirlo finamente, porque lo que han hecho con ellos es una barbaridad. Paréntesis al margen nos gustaría decir que no creemos que ese niño vaya a tener una buena educación ni unas aficiones muy sanas en el futuro. ¿Seguro que su padre no se ha planteado que se puede convertir en un psicópata que quiera ir abriendo a la gente para ver qué hay dentro? Por dios.

En cualquier caso, su diversión es la de partir en dos los dos Furbys, uno de generación clásica y uno de la nueva, para comprobar qué tienen dentro. Se pasan más rato jugando y asesinando a los Furbys que ilustrándonos sobre lo que hay en su interior, así que le quitamos puntos al programa.

Si al menos hubieran asesinado a estas pobres criaturas digitales con un buen motivo, un motivo de estudio y análisis… les habríamos entendido. Pero esto es muerte por morbo. El nuevo Furby, que recibe el nombre de Furby Connect, está preparado con nuevas características y tecnología. En sus ojos muestra todo tipo de imágenes y emociones, mientras que también cuenta con un antifaz para provocarle el sueño de forma automática (gracias a todos los que lo pidieron). Pero cuando los parte la máquina que usan estos «locos», los dos son más parecidos de lo que cabría imaginar.

Y como todo lo que han hecho no parece suficientemente enfermo, el niño une dos de las partes de los Furbys para crear un Furby mutante absolutamente terrible. Solo le falta coserlo y llevarlo a todas partes con él para que tengamos confirmación indudable de que ese niño lo tendrá muy chungo en el futuro. Pero en definitiva, si teníais curiosidad por ver qué tiene un Furby dentro de su cuerpo, quizá sea un vídeo algo educativo. A nosotros nos ha dolido en el alma ver el momento en el que son asesinados, casi tanto como en el inicio de esta temporada de The Walking Dead. Me río de Negan.

Vía: YouTube

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...