Una camisa de lana que se puede usar 100 días sin lavarla

La startup Wool&Prince está trabajando en un tipo de lana que no se plancha ni se lava para permitir un uso muy cómodo por parte de los usuarios.

Un nuevo tipo de camisa invade la red debido a su originalidad

Parece que últimamente las mentes pensantes del mundo de la tecnología están desarrollando nuevos avances relacionados con la moda y la ropa en general. En este caso hablamos del proyecto de Wool&Prince, una startup que ya ha conseguido financiación en Kickstarter y que se encuentra en plena campaña promocional de una idea que podría redefinir muchas cosas de las que entendemos como normales en el universo de la moda. Su idea es un tipo de prenda, más exactamente camisas abotonadas para hombre, que está fabricada con lana y no con el algodón habitual.

Cómo no, no todo es tan sencillo como parece. La lana utilizada ha pasado por un proceso del que se ha revelado poca información y que le ha proporcionado tres características principales. La primera es que es resistente a las arrugas, así que nos podemos olvidar de tener que planchar. La segunda es que es suave y que no pica, olvidándose los problemas normalmente vinculados con la lana. Y la tercera es que es libre de olores, no capturando estos olores, sino expulsándolos fuera del tejido hacia el exterior, de manera que no hay problema por parte del usuario.

Para demostrar la veracidad de su creación, uno de los responsables de la compañía ha llevado a cabo una prueba de su camisa durante 100 días consecutivos sin lavarla ni una sola vez. La camisa la ha usado, tal y como está documentado en la red, en todo tipo de situaciones y eventos y siempre la ha llevado puesta en contacto directo con la piel.

Cada una de las camisas, con varios diseños posibles entre los que elegir, se ofrece a un coste de 98 dólares, lo que no resulta tanto como podríamos imaginar si tenemos en cuenta el coste habitual de este tipo de camisas con botones. El proyecto, de momento, está dando sus primeros pasos y aún hay personas que se plantean si lo que ha logrado Wool&Prince cumple de verdad con lo que están prometiendo. De momento personas afines a la creación dicen que es cierto lo que se garantiza con este tipo de camisa, por lo que es posible que en unos años estén muy instauradas en el sector.

Si se elimina la necesidad de planchar y la de lavar, y encima es una camisa agradable al contacto con la piel, lo obvio sería que este tipo de tela y camisa se convirtiera en una de las próximas modas. Es posible que a partir de entonces comencemos a vestir como personajes de dibujos animados, sin cambiarnos de ropa durante el transcurso de los días.

Vía: Kickstarter

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...