Un planetario en tu casa con el Home Star R2-D2 de Star Wars

Los dispositivos extraños y originales que proceden de Japón no dejan de asombrarnos, especialmente cuando saben aprovechar la fama de películas con el objetivo de llamar la atención del público.

En este caso os hablamos del Home Star R2-D2, un planetario doméstico con la forma del famoso personaje de Star Wars. Se trata de un dispositivo capaz de emitir una representación de las estrellas en cualquier habitación y con una alta calidad de visualización.

Sus creadores dicen que el dispositivo utiliza la misma tecnología que la de los planetarios profesionales, y que la representación de las estrellas es fiel a la realidad. Además, y como colaboración con Star Wars, se puede activar un modo especial en el que veremos estrellas creadas en el universo de George Lucas e incluso nos encontraremos con la Estrella de la muerte.

El Home Star R2-D2 ya se encuentra a la venta en Japón al precio de 6,825 yens, que vienen a ser unos 65 euros al cambio de moneda. Su fabricación corre a cargo de Sega Toys.

En Gizmos: Auriculares de la Princesa Leia, para fans de Star WarsUn R2-D2 con consola Xbox 360 y proyector incorporado

Vía: Akihabaranews

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...