Un headset de realidad virtual como futuro del cine para adultos

Una productora de cine para adultos ha presentado un headset que utilizarán para grabar nuevas películas en realidad virtual.

adultos

Sabemos que la tecnología avanza de forma paralela a como avanzan los sistemas e ideas que permiten llevar el disfrute del contenido para adultos a un nuevo nivel. Normalmente es un tipo de sentimiento que intentamos ocultar, pero hay que ser realistas y ver que el sexo es uno de los motores que llevan a que la tecnología progrese de una manera u otra (triste, más o menos aceptable, como queramos verlo). Y dicho esto, es lógico que si hablamos de realidad virtual hablemos de nuevas ideas que permitan expandir su aprovechamiento en términos para adultos.

De conseguirlo por todo lo alto se quieren encargar empresas especializadas en estos contenidos como VR Bangers, una entidad de Los Ángeles que está dedicada al rodaje de películas para adultos utilizando la realidad virtual como motor para proporcionar nuevas experiencias. Hasta ahora el sistema que había usado la productora para grabar estos vídeos en realidad virtual era digno de la peor de las pesadillas.

Lo que hacían era usar una cabeza de maniquí con sensores que se colocaban delante de la cabeza del actor para que toda la acción quedara lo más realista posible. No tenemos muy claro cómo las actrices y los actores se podían concentrar trabajando así, pero afortunadamente la empresa ya ha creado una nueva opción: un headset que tiene diseño de araña y que cuenta con suficiente capacidad tecnológica para grabar vídeos muy realistas.

Dicen los creadores del headset que dispone de la última tecnología, con nada más y nada menos que siete cámaras que se ocupan de grabar todo lo que está ocurriendo en resolución 8K. Su capacidad está preparada para que graben lo que ocurre delante y a los lados con un campo de visión que llega a los 300 grados, dando así la máxima libertad para que los usuarios después sientan que están dentro de la escena. También tiene integrado un sistema de estabilización de vídeo y dos micrófonos con los que el sonido se captará de la mejor manera. La gran duda estaría en realidad en cómo se las apañaría el actor para cumplir en la grabación si no ve lo que está ocurriendo. Para ello se han incorporado pantallas dentro del headset que transmiten al actor todo lo que ocurre en riguroso tiempo real, algo que suena bien, pero que no deja de ser una cosa totalmente lógica.

Dicen los creadores de este headset que no pretenden comercializarlo ni compartirlo con otras empresas, porque confían en que el futuro del contenido para adultos está en la realidad virtual y piensan aprovecharlo por todos los medios posibles. También se comenta el interés por potenciar la realidad aumentada para hacer que estas experiencias sean más envolventes.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...