Un auténtico home theater de Star Wars, muy cool

starwars-cine-en-casa

No es el primer diseño espectacular de home theater que nos hemos encontrado en la red, puesto que hay muchas personas con dinero y tiempo para dar rienda suelta a toda su creatividad, pero esta sala de cine nos ha sorprendido.

Se encuentra en Hawaii y es obra de un gran fan de la franquicia de George Lucas, quien sin duda ha sorprendido a propios y extraños en la red.

Por lo que se dice, la sala está inspirada en el interior de una de las naves de la saga galáctica Star Wars. Es muy espaciosa y cuenta con una pantalla curvada anamórfica de 107 pulgadas fabricada por Stewart. Estas televisiones se encuentran controladas por mandos de pantalla táctil fabricados por Crestron, a través de los cuales se pueden elegir las películas a reproducir o poner en marcha el reproductor y encender o apagar las pantallas.

Para rematar la majestuosidad de la sala home cinema, cuenta con representaciones de los androides C-3PO y R2-D2 que pueden hablar. Y la puerta a la sala está motorizada, así que al entrar te sentirás como en una auténtica nave espacial.

En Gizmos: Polk Audio SurroundBar SDA IHT, cine en casa instántaneoGenevaSound Home Theater, mueble acústico para cine en casa

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...