Toshiba presenta una nueva pulsera wearable para fitness

Toshiba ha presentado una nueva pulsera wearable que nos permitirá disfrutar de la mejor experiencia posible relacionada con el fitness.

Pulsera de fitness

Con el mercado de los wearable pasando por uno de sus mejores momentos, los principales fabricantes tecnológicos continúan proporcionando a usuarios de todo el mundo distintas opciones con las que sacar el máximo partido a su día a día. Entre los wearable uno de los tipos que mayor popularidad ha obtenido es el de los dispositivos dirigidos al deporte. Más exactamente, las pulseras para fitness son de gran fama y cuentan con una proyección elevada, dado que son muchas las personas que las utilizan cuando salen a hacer deporte.

Una de las últimas pulseras presentadas llega de la mano de Toshiba en Japón, que da a conocer el modelo conocido como Weram 1100. Por ahora la compañía ha mencionado que tiene intención de realizar una distribución limitada del dispositivo, comenzando solo a través de varios comercios online, y que es posible que posteriormente la veamos disponible también en tiendas. Los japoneses que estén interesados en esta pulsera tendrán que comenzar confiando en Yahoo! Shopping y Amazon Japan, que son dos de los principales comercios online de mayor popularidad en el país del sol naciente.

Aunque las reservas ya se están aceptando, los usuarios tendrán que esperar hasta la semana del día 20 de agosto para recibir el dispositivo en su hogar, dado que será cuando Toshiba lo ponga a la venta de una forma oficial.

No es que esta pulsera se aleje demasiado de otras ya conocidas. Incorpora acelerómetro y conexión Bluetooth para garantizar todas las funciones principales de este tipo de wearables. Será capaz de contabilizar calorías que hemos quemado durante el deporte, vincular los datos con aplicaciones para llevar un control o incluso gestionarlo todo con fotografías que hayamos hecho desde el móvil.

Lo más importante de la Weram 1100 no es lo que hace, sino cómo lo hace. En este aspecto entra en juego la experiencia que ha acumulado Toshiba a lo largo de los años y que convierte sus productos en importantes lanzamientos para los expertos. Hay dos aspectos en los que Toshiba garantiza un alto rendimiento: el registro y contabilización de los datos y el ahorro de batería. Son las dos cosas que más nos vienen a preocupar en uno de estos wearables. Porque queremos que se registren bien los datos y que sean reales, pero también queremos que el dispositivo pueda aguantar conectado durante la mayor cantidad posible de tiempo. Se lanza en distintos colores para que seleccionemos el que más nos guste.

Vía: House of Japan

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...