Thanko presenta el primer paraguas para dos personas

El paraguas doble de Thanko proporciona a los usuarios la oportunidad de caminar debajo de la lluvia en pareja sin que nos mojemos.

Paraguas para dos personas

Los paraguas son uno de los utensilios más utilizados en la historia de la humanidad desde tiempos antiguos. Han contado con diversas versiones y aspectos, pero llevan entre nosotros durante muchos más años de los que podamos imaginar. En tierras japonesas el paraguas es algo muy común, tanto que se suelen abandonar en la entrada de las tiendas sin que nadie los robe por muy atractivos que resulten (algo ayudado también por la escasa tasa de violencia en el país).

Ahora desde Japón la empresa Thanko, que se ha convertido en una habitual de nuestras noticias en lo relacionado con gadgets curiosos, nos presenta la revisión definitiva del paraguas para parejas. Normalmente si caminamos en pareja tendemos a usar un único paraguas y a pegarnos todo lo que podemos a la otra persona. La sensación es romántica, por supuesto, pero suele ser habitual que una parte de ambas personas, o al menos de una de las dos, termine mojándose. El brazo, las piernas o el bolso, acaban empapados por mucho que nos peguemos a la otra persona para intentar resguardarnos de la lluvia.

La solución de Thanko es un paraguas doble, que tiene un ancho mucho mayor, de 1,204 milímetros y en el que entran dos personas sin ningún tipo de problema. A los usuarios les preocupaba la utilización de este paraguas, dado que si bien a nivel práctico es muy útil, dando cobertura a las dos personas de forma completa, había miedo sobre si una vez lo plegáramos se vería como algo poco estético.

La buena noticia es que Thanko ha logrado un paraguas que, al ser plegado, se presenta como una herramienta igual de atractiva como un paraguas normal y corriente. El grueso no produce que sea un paraguas feo o anti-estético, y tampoco da la impresión de que estemos desplazándonos con una sombrilla de playa, algo que no sería del todo positivo para los usuarios en su día a día.

El precio de este paraguas doble es de 1,980 yens y se vende en tres colores distintos: azul, marrón claro y rojo vino. Las medidas, además del ancho ya mencionado, son de 750 milímetros de longitud y el peso de 440 gramos. En definitiva, el paraguas está sonando con fuerza entre los habitantes del país, sobre todo ahora que se acerca la temporada del hanami y que es importante resguardarse de la lluvia, la cual es habitual en el país.

Vía: Thanko

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...