Test: ¿Qué tipo de emoji eres?

Con este test descubriremos cuál es el emoji que nos representa después de contestar a las siguientes preguntas.

Llevamos un buen tiempo sin publicar tests de personalidad y sabemos que os encantan, así que ya tenemos uno aquí para vosotros. Eso sí, como de costumbre son tests curiosos y divertidos, no esperéis nada que pueda daros a conocer el sentido de la vida o el mayor secreto del universo. Los emojis son el tema que hemos elegido y lo que queremos descubrir es qué tipo de emoji somos. Así de sencillo. El resultado será algo que podréis compartir en Facebook de manera divertida, eso os lo aseguramos.

El test está formado por 10 preguntas y como están en inglés, aquí os las vamos a ir traduciendo. La primera quiere saber cuál es la manera en la que nos definen nuestros amigos. Las respuestas son: amable, vivo el momento, feliz, obstinado, inteligente o divertido. Ahora deberemos decir cómo nos vemos a nosotros mismos: atrevidos, inteligentes, variables, amigables, divertidos o tontos.

Seleccionemos ahora nuestra afición favorita entre: salir con los amigos, practicar deporte, ir de fiesta, leer, comprar o bailar. Como cuarta pregunta debemos elegir nuestra condición climática preferida: tormenta, viento, nubes, sol, nieve o lluvia. Cambiamos de registro en la quinta pregunta, en la cual el test quiere saber cuál es nuestra comida favorita de las seis opciones que se nos proporcionan.

Las opciones incluyen sopa, pizza, hamburguesa, fetuccini alfredo, ensalada o gambas. Y en relación a la comida continuamos en la siguiente pregunta, pero ahora eligiendo un tipo entre seis posibilidades que reúnen: india, mexicana, italiana, china, americana o mariscos. Con eso dejamos el tema de la comida y saltamos a preguntas relacionadas con nuestra personalidad. La séptima quiere descubrir qué es lo que más nos molesta: cuando algo no está organizado, el sonido que se produce al mascar chicle de forma fuerte, los fanfarrones, la gente que camina despacio o el silencio. Seguro que en esta pregunta lo habéis pasado mal para elegir solo una opción ¿verdad? O quizá somos nosotros, que nos molestan muchas cosas…

Nos toca elegir ahora nuestra estación del año favorita: primavera, otoño, verano o invierno. Y nos acercamos a la recta final con una novena pregunta en la cual nos dan a elegir el que sería nuestro trabajo ideal: veterinario, cómico, doctor, abogado, me gusta el trabajo que tengo ahora o actor/actriz.

Acabamos con una pregunta en la cual debemos elegir el tipo de animal que nos gusta más: me encantan todos, perro, koala, leopardo o gato. Y el resultado es… ¡en nuestro caso somos el emoji de la caca! Nos habría gustado otro, pero así son las cosas.

Vía: PlayBuzz

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 1,00 de 5)
1 5 1
Loading ... Loading ...