Steve Wozniak cree con firmeza en el Apple Watch

Las ventas del Apple Watch podrían ser de un alto nivel en su estreno tal y como pronostica Steve Wozniak, el cofundador de Apple.

Cofundador de Apple

Declaraciones recientes nos han dejado ver que Steve Wozniak, cofundador de Apple junto a Steve Jobs, no es precisamente un enamorado de la tecnología que proporcionan los smartwatch. Aunque es un apasionado de la tecnología, nunca se ha manifestado a favor de este tipo de dispositivos de muñeca. Por eso, oírle decir que el Apple Watch va a ser un auténtico pelotazo es algo que nos ha dejado más que sorprendidos. Wozniak confía en que el Apple Watch será un éxito desde el día de su lanzamiento.

Tengamos también en mente que Wozniak, aunque sea cofundador de Apple y que siga en nómina de la empresa, no es precisamente un fan loco de la empresa de la manzana. Es un experto en tecnología que tiene un buen juicio y que sabe decir las cosas con sinceridad. Le hemos visto utilizando terminales Galaxy dotados con sistema operativo Android y también ha tenido palabras duras para algunos de los dispositivos creados por Apple. Pero en este caso Wozniak no duda absolutamente nada acerca del Apple Watch. Cree que se convertirá en un éxito inmediato y que no tendrá problemas en vender millones de unidades.

Wozniak aplaude el carácter que Apple le pone a todos sus dispositivos, de los que dice que siempre son divertidos de utilizar por cualquier tipo de persona.

Acerca del Apple Watch también dice que lo considera una pequeña obra de arte y que cree que habrá millones de personas esperando impacientes a realizar su adquisición. Cree con firmeza que el dispositivo no será solo un producto interesante entre los aficionados a la tecnología, sino que también habrá usuarios jóvenes que puedan aprovechar sus distintas posibilidades. Personas enfermas o con condiciones especiales, como la diabetes, se van a beneficiar mucho de este tipo de wearable. Lo reconoce Wozniak, que empatiza con quienes tienen que pasar por procesos complicados día a día como el control del azúcar en sangre. El tener un dispositivo que permita simplificar esto es algo que los usuarios agradecerán mucho para mejorar su nivel de vida.

Las ventas del dispositivo posiblemente se realicen de manera instantánea en las primeras semanas de disponibilidad. Es lo que piensa Wozniak que ocurrirá, dado que Apple siempre despierta un interés inmediato entre los usuarios. Por lo tanto, si nos basamos en las declaraciones de Wozniak, no será raro que el dispositivo se agote en su estreno y que se convierta en un producto muy buscado.

Vía: BBC

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...