Sony presenta un reloj híbrido que solo lanzará en Japón

Sony vuelve a apostar por el mercado de los relojes inteligentes con un nuevo modelo muy elegante de aspecto híbrido.

Sony y sus nuevos relojes

Muchos fabricantes tecnológicos han abandonado su presencia en el sector wearable por encontrarla poco productiva. En el caso de Sony, la marca japonesa ha preferido abstenerse de seguir trabajando en estos dispositivos, porque no solo no ha conseguido suficientes ingresos, sino que ella misma ha visto que no era un tipo de producto demasiado satisfactorio. En su lugar ahora prueban algo distinto con el lanzamiento en tierras japonesas del Three Hands Square, un reloj híbrido que tiene un aspecto realmente interesante.

El dispositivo sigue los pasos de anteriores relojes comercializados por la empresa, ofreciéndose en formato cuadrado y circular. Como se puede imaginar a la vista del aspecto del terminal, son relojes de aspecto clásico dotados de funciones avanzadas, lo que crea un concepto híbrido realmente interesante. Así que en realidad no compiten en el terreno de los smartwatch, pero ofrecen ese “algo más” que pueden buscar aquellas personas que quieran tener un nuevo reloj en su muñeca.

Algunas de las funciones avanzadas que incluye son sensor de movimiento, conexión NFC y alertas de notificación. Con su diseño se busca que estas mismas funciones no son demasiado intrusivas, sino que nos podamos beneficiar de ellas cuando lo necesitemos.

Eso sí, Sony indica que la función que muestra notificaciones se limita solo al modelo del reloj que tiene la correa de acero, dado que la de piel no permite ofrecer esta característica. La elección de un tipo de correa u otro ya dependerá del usuario y de lo inteligente que quiere que sea su nuevo reloj. El lanzamiento del dispositivo se producirá en Japón a final de julio en la versión que no tiene correa y en la de acero, mientras que la de piel se retrasará hasta final de año.

Si podemos comprar el cuerpo del reloj sin correa es porque es una opción que luego combinaremos adquiriendo la correa que prefiramos. El precio sin correa será de 93 dólares, el completo con correa de acero de 303 dólares y si queremos la versión de piel solo tendremos que pagar 75 dólares. El motivo por el cual esta última versión es más barata aún incluyendo correa es porque no incorpora tanta tecnología como las demás variantes.

Para los usuarios que estén muy interesados les queda la opción de buscar estos relojes en páginas de importación o en webs de subastas. Por ahora no hay planes de que se lancen en Occidente y conociendo la filosofía de Sony al respecto es poco posible que ocurra.

Vía: Wareable

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...