Sony prepara nuevas radios con diseño retro

xdr-s16dbp_product-800x549

Hoy en Gizmos os presentamos el producto ideal para los amantes del retro, y que no por ello quieren renunciar a las nuevas tecnologías. Se trata de los nuevos dispositivos radio de Sony, que apuestan por la última tecnologías, pero que mantienen ese diseño retro que tanto gusta a algunos.

Lo cierto es que dentro de estas nuevas radios retro de Sony, bajo los nombres de XDR-S16DBP, y XDR-C706DBP nos teletrasportan a otros tiempos con un diseño sin duda diferentes y que sirve como decoración de cualquier espacio.

En cuanto a características técnicas de las nuevas radios de Sony, tenemos a un XDR-C706DBP con pantalla LCD y con programación múltiple de alarmas, mientras que el modelo de mayor tamaño, pensado más para radio de casa, el XDR-S16DBP, tiene una pantalla LCD pero de menores dimensiones, e incluye un diseño igual al de las radios antiguas.

Ambos dispositivos radios retro de Sony incluyen frecuencias de FM/DAB/DAB+ y se pueden almacenar hasta 10 estaciones. Los precios recomendados son de 90 euros, para el más grande y de 68 euros para el radio despertador. Por ahora no se conoce su fecha de salida.

Más info | Gizmología

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...