Se publican jugosos rumores acerca del Apple Watch 5

Los rumores apuntan a que el Apple Watch 5 se pondrá a la venta con dos acabados que los usuarios no esperaban: titanio y cerámica.

Apple Watch 4

El mercado de los wearable aumentará en dimensiones de forma notable en los próximos años y las previsiones indican que Apple será, o debería ser, uno de los principales nombres del mercado. Por ello se está esperando con ganas que se realice la presentación del Apple Watch 5 y que así la empresa de la manzana empiece a demostrar cómo conseguirá meterse en el bolsillo una amplia cuota de mercado del futuro éxito de los wearable (éxito que ya se disfruta en la actualidad, pero de una manera comedida a la vista de que este tipo de producto aún no se ha masificado).

Los rumores apuntan a que la presentación del Apple Watch 5 se realizará en septiembre. Apostamos por decir que esta teoría es cierta, dado que septiembre suele ser uno de los meses más cotizados por los fabricantes para presentar nuevos productos. En especial Apple adora el mes de septiembre, dado que es cuando realiza un evento por todo lo alto en el cual anuncia sus novedades, en especial sus iPhone.

La apuesta de algunos analistas lleva a pensar que la presentación de los próximos iPhone se producirá el día 10 de septiembre y nos sorprendería si esa fecha no sirve también para que conozcamos el nuevo smartwatch. Un reloj que, por otro lado, es protagonista en estas últimas horas por rumores que van más allá de la supuesta fecha de presentación.

Lo que se comenta es que el reloj estará disponible con dos acabados: titanio o cerámica. Los rumores proceden de las referencias que han aparecido en la beta de watchOS 6, aunque es un tipo de información que se tiene que digerir con cuidado y delicadeza, dado que no sería la primera vez que nos lleva a error. En añadido a esto hay algunos medios que han ido más allá y que han aportado información añadida. Por ejemplo, se dice que los dos colores tendrán versiones tanto de 40 como de 44 milímetros para que los usuarios puedan elegir la que más se ajuste a lo que buscan.

Una de las preguntas que nos hacemos es si el titanio y el cerámica serán los únicos modelos del reloj, algo que sorprendería por lo diferente que sería a la habitual filosofía de la empresa para el reloj. El diseño cerámica no se utiliza desde el Apple Watch 3, dado que la cuarta generación no lo tuvo, mientras que el titanio nunca ha tenido representación en el wearable de Apple. Pero se dice que el modelo titanio quiere hacer equipo con la tarjeta de crédito de Apple de mismo acabado y que esa sería la razón de optar por este color. No sería algo que nos sorprendiera viniendo de Apple.

Vía: The Verge

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...