Se confirma la presentación del Galaxy Gear de Samsung

Samsung confirma que el día 4 de septiembre se realizará un evento de presentación en el IFA 2013 con el objetivo de dar a conocer su reloj inteligente.

Confirmada la presentación del Galaxy Gear

El IFA está preparándose para desvelar muchas novedades a los amantes de la tecnología. Tal y como ha ocurrido en otras ocasiones, Samsung tiene la artillería cargada con el objetivo de convertirse en uno de los nombres más destacados del evento. La empresa coreana va a seguir reforzando su presencia en el sector tecnológico con nuevos productos e incluso con alguna que otra novedad de la cual ya hemos estado hablando recientemente.

Nos referimos en especial al Samsung Galaxy Gear, que acaba de ser confirmado por un ejecutivo de la compañía, Lee Young-hee. De sus palabras no podemos descubrir información oficial, pero sí sabemos que la empresa dice que este dispositivo mejorará la experiencia móvil inteligente actual. Asegura el ejecutivo que lo hará por medio de distintas maneras, lo que ha ayudado a que se llegue a crear todavía más interés en lo vinculado con el terminal.

Samsung ha visto que lo que está expandiéndose en estos momentos, aunque todavía no a nivel de usuario, es la tecnología que podemos llevar encima. Gafas como Google Glass, relojes y otros accesorios que serán inteligentes, pero que estarán con nosotros durante todo el día, sobre todo encima de la ropa. Por eso este Galaxy Gear, presentado como un reloj, es tan importante para ellos. Supone su debut en este tipo de tecnología y quieren bordar su papel.

Todo lo que sabemos sobre el Galaxy Gear son rumores. Se llegó a decir que podría tener una pantalla flexible, algo que ha sido desmentido en algunas ocasiones. También es tendencia pensar que posiblemente tendrá una conexión completa con los smartphones, para que el reloj se convierta en una forma de apoyar al móvil y que saquemos este del bolsillo el menor número de veces posible. Es posible que los smartwatch consigan que la sociedad ya no esté todo el día mirando la pantalla del móvil o entrando en sus perfiles sociales, dado que el reloj se encargaría de avisar de la recepción de mensajes o llamadas.

Está por ver qué introduce Samsung en este tipo de tecnología, pero teniendo en cuenta que se trata de un reloj englobado dentro de la gama Galaxy, la actualmente más en forma de la empresa, habría que esperar muy buenos resultados. La presentación del dispositivo se realizará el día 4 de septiembre, marcando el inicio de una nueva carrera tecnológica para Samsung, que está dispuesta a sorprender a todos los usuarios.

Vía: USA Today

Foto: My Gadgetic

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...