Richard Mille y Sylvester Stallone crean un reloj de lujo

Más de 957.000 euros es el precio que tiene el reloj que han creado Richard Mille y Sylvester Stallone para sorprender al mundo.

reloj RM 25-01

No cabe duda de que los relojes son el complemento perfecto para los hombres, siendo por ello que las grandes firmas cada vez apuestan con más frecuencia por crear modelos innovadores que despierten la atención del género masculino. Una de las marcas más conocidas del sector es Richard Mille, que suele crear relojes deportivos que causan verdadero furor entre los usuarios.

Aunque la firma suiza ya ha llevado a cabo creaciones inspirándose en deportistas de élite como es el caso de Rafa Nadal o Yohan Blake, en esta ocasión su último modelo de ultralujo ha tenido un protagonista diferente: ni más ni menos que el mismísimo John Rambo, Sylvester Stallone.

Teniendo en cuenta que en la actualidad los relojes deportivos han sido creados con motivos de la naturaleza, en Richard Mille se preguntaron cuál sería el reloj perfecto para este veterano de la Guerra de Vietnam. Aunque ahora los más jóvenes no conozcan demasiado al famoso personaje creado por el escritor David Morell, lo cierto es que John Rambo fue un soldado muy famoso en la década de los 80, papel que fue interpretado por Sylvester Stallone. Precisamente, para crear el modelo RM 25-01 Tourbillon Adventure, Richard Mille ha colaborado con el actor y así entre ambos han conseguido el reloj perfecto que llevaría Rambo en todas sus aventuras.

Se trata de una pieza única en el mercado que presenta unas medidas de 50.85 milímetros de diámetro por 23.65 de altura. Este reloj tiene la particularidad de que no pesa demasiado, puesto que sus creadores se han asegurado de utilizar materiales muy ligeros, como es el caso de la caja que está hecha de carbono TPT y titanio. Entre todas las prestaciones que nos ofrece este modelo tenemos que destacar el tourbillon, una función de cronógrafo que se ha incluido de forma exclusiva en este reloj. De igual modo, cuenta también con un sistema de indicación de par de marcha para que el modelo funcione de forma correcta siempre.

Así mismo, debajo de la corona nos encontramos un nivel de burbuja para poder posicionar bien el reloj y en la parte superior de la caja se encuentra un bisel que tiene función de brújula. En cuanto a esta, hay que decir que tenemos la posibilidad de sustituirla por un bisel más simple que estará dotado de una escala de 24 horas con grados geográficos a su alrededor. Además de todo ello, en el lateral del reloj tenemos disponible un compartimento que ha sido pensado para almacenar pastillas potabilizadoras de agua. Teniendo en cuenta todas las prestaciones de este nuevo modelo de Richard Mille, no es de extrañar que su precio sea muy elevado. La compañía lo ha valorado en más de 957.000 euros, motivo por el cual solo se fabricarán 20 unidades.

Vía: Richard Mille

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...