Problemas para la distribución de los lanzallamas de Elon Musk

Elon Musk habla de la decisión que han tomado para poder entregar los lanzallamas en las casas de sus compradores.

El lanzallamas de Musk

Que levanten la mano todos los que piensen que Elon Musk a sus 46 años debería estar haciendo otras cosas que diseñar lanzallamas para venderlos a gente que quiere tener creaciones locas en sus manos. No obstante, si los lanzallamas sirven para algo valioso, como por ejemplo recaudar un buen dinero que les permita seguir con su trabajo en proyectos más ambiciosos, tampoco vamos a quejarnos del todo. En cualquier caso, parece que toda la locura de los lanzallamas va a terminar dentro de poco, dado que Musk ya ha confirmado que su distribución comienza en breves.

En realidad el envío de los lanzallamas, que tenían un precio de 500 dólares (no es moco de pavo…), ya debería haber comenzado. Pero Elon Musk comenta que se han encontrado con algunas dificultades en los procesos de reparto, distribución y entrega, todos ellos enfocados principalmente a que tienen que llevar a los hogares de los compradores un objeto que cuenta con un tanque de propano. Porque el asunto del lanzallamas puede provocar la carcajada, pero no hay que olvidar la capacidad que tiene y la presencia de ese tanque de propano que tanto miedo da a los bomberos.

En cualquier caso, como decimos, el drama termina pronto y los compradores van a poder usar su lanzallamas en breve, porque dice Musk que el reparto se realizará en las próximas semanas.

Lo que también comenta, y no sabemos si está bromeando o no, es que la propia empresa se va a ocupar de forma directa de la entrega de los lanzallamas. Es decir, que en vez de contratar a una agencia de transporte, debido a los problemas que les han puesto, que imaginamos que son comentarios como “¿Queréis que repartamos lanzallamas con tanques de propano?”, han optado por poner unos camiones en circulación cargados de lanzallamas.

Como os decimos, no sabemos si ha sido una bromilla de Musk o si de verdad han preparado una flota de camiones y algún que otro avión para repartir los lanzallamas y que puedan recibirlos sus compradores sin ningún tipo de inconveniente. Lo que sí está claro es que el producto ha recaudado más de 7 millones de dólares que le vienen bien a Elon Musk para comprobar varias cosas. Una de ellas es que se puede obtener financiación hasta de las ideas más locas. Otra es que hay personas de todo tipo y que hasta la idea de vender un lanzallamas casero es buena.

Vía: CNET

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...