Presentado el Hoverboard 2.0 con elementos de segway

La esencia de los segway ha inspirado en la creación del Hoverboard 2.0, una nueva versión del conocido sistema de transporte.

Hoverboard con segway

La nueva generación de los patinetes eléctricos representan la idea del nuevo vehículo del futuro. En este caso se trata del Hoverboard 2.0 creado por Nihill Kapoor y que es mitad Hoverboard y mitad segway. Este diseñador industrial ha creado un vehículo de dos ruedas, pequeño, manejable y sencillo de utilizar. Este aparato puede convertirse en un segway, es decir, que tiene la opción de disponer de manillar, puesto que tiene uno retráctil con un asa.

El hoverboard ha sido el juguete más comprado últimamente desde que en 2015 se eligiera como el segundo dispositivo más influyente por la revista Time. De hecho, en las calles podemos ver personas circulando sobre estos vehículos de forma muy habitual.

Como el diseñador industrial veía que unas personas preferían el hoverboard mientras otras se inclinaban por el segway, tuvo la idea de crear un vehículo que mezclara las dos tendencias, dando como resultado al Hoverboard 2.0.

A diferencia de estos dos aparatos, el nuevo dispone de una tercera rueda de menor tamaño colocada en el centro del mismo. Por otra parte, le ha incorporado luces LED de colores en las ruedas para mayor seguridad al ser vistos con más facilidad cuando los usuarios circulen por la vía pública. Además, los colores de esas luces podrán ser elegidos por los propios clientes, así como el color del vehículo, disponible a elegir entre tres disponibles.

Otra cosa de la que disponen a diferencia de sus predecesores es que tienen unas pantallas con las que el usuario podrá controlar los movimientos del aparato y los niveles de la batería. Las medidas del vehículo son de 93,5 cm de alto y 75 cm de ancho cuando el manillar está desplegado, y llega a alcanzar una velocidad máxima de 24 kilómetros por hora, que seguramente sea el más rápido que existe hoy en día en el mercado.

Kapoor ha declarado que el vehículo ha sido proyectado para destacar sus suaves elementos, modernizando el uso de las tecnologías. Para llevar a cabo este vehículo, así como todo lo que crea, se ha basado en escuchar lo que los usuarios quieren en su día a día. Por ello ha creado el Hoverboard 2.0 para facilitarles la vida a los clientes. El Hoverboard 2.0 aún no está a la venta, aunque su creador no se detiene en la búsqueda de una posibilidad de que dicho vehículo pueda estar en manos de quien esté interesado y pueda verse circular por las calles de todo el mundo.

Foto:

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...