PlayStation VR despierta de su letargo en Navidad

PlayStation VR cerrará este año 2017 habiendo recibido más títulos en formato físico que están siendo muy esperados.

Novedades de PlayStation VR

Hay que ver cómo se ha animado el sector de la realidad virtual en las últimas semanas. Desde que Sony anunciase una nueva versión de su dispositivo de realidad virtual y Oculus y las demás competidoras introdujeran varias novedades no dejamos de encontrarnos con buenas noticias relacionadas. No obstante, aunque somos conscientes de que hay mucho que decir, en lo que nos vamos a concentrar en este caso es en lo que se avecina para el catálogo de los usuarios de PlayStation VR. Estos, que a veces quedan un poco olvidados en cuanto a lo que se refiere a lanzamientos, tienen buenas noticias en el horizonte porque pronto habrá nuevos títulos disponibles en formato físico.

Llamadnos nostálgicos o antisistema, pero queremos seguir fomentando el formato físico por lo agradable que resulta introducir el disco en la consola antes de jugar. ¿En serio hay una sensación mejor a esto? Cuando PlayStation VR se puso a la venta hubo un catálogo sólido de experiencias disponibles en las tiendas. A posteriori se han ido lanzando otros títulos, pero es cierto que últimamente nuestra colección de juegos de VR no aumentaba demasiado salvo por alguna que otra propuesta sencillita (Ping Pong VR, con todos los respetos del mundo, no era lo que esperábamos tener en las manos).

La luz al final del túnel la ponen varios títulos que llegarán a las tiendas de la mano de pequeñas editoras que han visto que en este tipo de software hay una muy buena oportunidad de triunfar. Nosotros estamos encantados de lo que va a venir y queríamos haceros algunas menciones para que las tengáis en cuenta en vuestra lista de peticiones para el señor Papá Noel.

Aunque decíamos que hablaríamos de los títulos que llegan de mano de estas pequeñas editoras, vamos a empezar diciendo que PlayStation VR tendrá dentro de poco en formato físico dos títulos imprescindibles. Nos referimos a Doom VR y Skyrim VR, juegos que seguramente conozcáis y que se han convertido en auténticos clásicos del mercado. En el caso del shooter es una nueva versión del famoso título, no un port mejorado en realidad virtual respecto a lo que ya vimos con anterioridad. La experiencia con Skyrim sí que será más parecida, pero eso nos garantiza una aventura trepidante llena de acción y combates.

En publicaciones posteriores os hablaremos más a fondo de estos juegos y de los otros títulos que comentamos. Preparémonos para el lanzamiento también de Ultimate VR Collection, que reunirá cinco experiencias distintas en un mismo disco. También llegarán Fruit Ninja VR y Don’t Knock Twice, este último apostando por el terror para que de nuevo saltemos del sofá de los sustos que nos dará. Y no os preocupéis porque habrá más y más juegos que nos permitirán aprovechar el headset de Sony en fechas próximas.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...