Pebble cambia de colores para intentar causar sensación

El reloj inteligente Pebble vuelve a la carga con tres nuevos modelos que están representados por ofrecer llamativos colores.

Nuevos colores de Pebble

La competencia entre los fabricantes tecnológicos está alcanzando niveles peligrosos para los fabricantes que tienen menos medios a su disposición. Con la entrada en el mercado de empresas como Samsung, que ya tiene varios terminales, y de Apple en el futuro con su iWatch, los peces pequeños se encuentran en una situación difícil de la cual solo puedan avanzar con esfuerzo.

En el caso de Pebble, la última novedad que la compañía ha querido poner a disposición de los usuarios es su reloj inteligente disponible en nuevos colores. El lanzamiento de estos tres nuevos colores está englobado dentro de una edición limitada con la cual la compañía intenta causar interés en el mercado a través de causar atracción por el tono elegido en los modelos. Porque no son simples colores, sino que están dotados de un llamativo perfil fosforito.

Así, tenemos el Pebble disponible en un rosa intenso, en un verde que parece que esté vivo y en azul. Los tres colores son bastante llamativos y seguro que le proporcionan a Pebble una buena oportunidad para llegar más lejos entre los usuarios, sobre todo en esta época en la que este tipo de colores vivos y frescos encajan muy bien con la ropa que utilizamos.

Estos tres colores suponen un añadido interesante a los modelos que se lanzaron con anterioridad, entre los que hizo un buen papel el repertorio más clásico, como el blanco, negro o incluso el gris. Para Pebble es interesante ofrecer al público incentivos que hagan que sus wearable vuelvan a estar en las estanterías y comprobar así si sus terminales continúan despertando sensaciones positivas entre los usuarios. Además del color, los Pebble son personalizables en sus pulseras y también cuentan con la oportunidad de que instalemos distintas personalizaciones del centro mediante el acceso al mercado de aplicaciones proporcionado por su fabricante.

Pebble ha querido hacer un aviso a navegantes, indicando que el reloj tendrá unidades limitadas y que se podrían agotar antes de lo previsto dependiendo de cómo avancen las cosas. El precio del dispositivo es de 150 dólares, así que puede ser una oportunidad interesante para quienes estén buscando hacerse con su primer smartwatch. El momento en el que se han puesto a disposición estos relojes es adecuado, dado que nos encontramos en una época de transición hasta que cerca del final de año se comiencen a presentar nuevos modelos de relojes inteligentes, como el mencionado de Apple.

Vía: Pebble

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...