Nike+ Sportsband

Nike+ Sportsband

El Nike+ Sportsband es un bracelete que ofrece la misma información de entrenamiento que el kit deportivo Nike+iPod, pero que no necesita a los iPod Nano de Apple para funcionar. Es totalmente independiente.

Así, el Nike+Sportsband se presenta como una alternativa económica a la alianza de Nike y Apple, que cuesta 261 euros (iPod Nano, kit Nike+iPod y funda Marware) en su versión más económica, ya que solamente cuesta 60 euros y trae todo lo necesario para mantener un seguimiento de nuestros entrenamientos.

El receptor del Nike+ Sportsband tiene una pantalla para mostrar la información de carrera, un par de botones para controlarlo y un puerto USB para subir los entrenamientos a la comunidad online de corredores NikePlus.

El sensor Nike+ sigue siendo el mismo, así que, tendremos que hacernos con una zapatillas Nike+ (a partir de 120 euros) o comprar alguna de las versátiles y más económicas fundas para el Nike+ Sensor que hay en el mercado.

Nike+Sportsband

Para muchos, correr sin música no ofrece bastante motivación, pero el Nike+ Sportsband no es para ellos. Este dispositivo está orientado a corredores amateur que no quieren gastar mucho dinero para seguir sus entrenamiento o que, simplemente, utilizan otros reproductores MP3.

Además, muchas federaciones prohiben escuchar música en sus competiciones, así que el Nike+ Sportsband puede ir donde la pareja Nike+iPod no.

El Nike+ Sportsband, con un precio recomendado de 59,99 euros, saldrá a la venta en las primeras semanas de abril.

Nike+ SportBand ladeadoNike+ SportBandNike+ SportBand frontal

Vía TechRadar y Engadget.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...