NeoGeo MVSX, una recreativa completa para tu casa

NeoGeo MVSX es una recreativa que nos permitirá disfrutar de un arcade con algunos de los mejores juegos de SNK.

Tener una recreativa en casa ya no es tan complicado. Desde hace años existen empresas que se dedican a ello de manera no oficial, mientras que algunos fabricantes también han lanzado recreativas oficiales que podemos tener en el hogar, aunque con una selección de juegos muy limitada. Lo que no se había comenzado a ofrecer todavía de manera legal eran máquinas recreativas multi-juego. Es decir, arcades en los que tenemos un botón que nos permite cambiar de juego entre una amplia selección de títulos.

Una de estas primeras propuestas se ha anunciado con el nombre de NeoGeo MVSX y como podéis deducir, llegará a las casas de los jugones con el catálogo de las máquinas arcade de SNK como elemento principal. Su selección de juegos incluye 50 títulos distintos que reúnen las sagas más importantes comercializadas en la historia de los arcades producidos por SNK en la plataforma NeoGeo.

El catálogo se divide en un total de siete colecciones. La primera de ellas es la dedicada a The King of Fighters, incluyendo KOF 94, 95, 96, 97, 98, 99, 2000, 2001, 2002 y 2003. De similar contenido es la colección de Fatal Fury, que incluye Fatal Fury, Fatal Fury 2, 3, Special, Real Bout Fatal Fury, Real Bout Fatal Fury Special, Real Bout Fatal Fury 2 y Garou: Mark Of The Wolves.

También está incluida la colección de Metal Slug con las cinco primeras entregas numeradas, además de Metal Slug X. Y la colección de Samurai Shodown incluye los cinco primeros juegos y Samurai Shodown V Special. Por su lado, también están incluidos los dos primeros juegos de World Heroes, la versión Jet de la secuela y World Heroes Perfect, así como los tres Art of Fighting.

Saliendo de las grandes sagas están presentes los tres Sengoku, Savage Reign, los dos The Last Blade, Magician Lord, Shock Troopers y Kizuna Encounter. Y los juegos deportivos que se incluyen son Top Player’s Golf, Super Sidekicks, Baseball Stars Professional, Football Frenzy y el juego de lucha libre 3 Count Bout.

La máquina llega en el mes de octubre con configuración multi-lenguaje en 10 idiomas y dos posibilidades de adquisición: el mueble completo o solo la estructura de la pantalla y los mandos. El precio es de 99,99 dólares para la versión reducida, 449 dólares para el resto de la máquina o 499 dólares por el pack completo que se espera que sea el que más unidades venda. De esta forma los fans de NeoGeo y sobre todo los de la lucha, podrán tener una recreativa oficial en su casa que disfrutar durante horas y horas.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...