Necesitas tener un Apple Watch en tu vida

Apple responde a la pregunta del millón con cuatro anuncios publicitarios que nos muestran cómo aprovechar el Apple Watch.

Apple Watch en tu vida

Lo dice Apple, no nosotros. La realidad es que el Apple Watch no ha tenido el nivel de trascendencia al que apuntaba la empresa de la manzana tiempo atrás. El lanzamiento ha contado con una recepción cálida, si la podemos denominar de alguna manera. Hemos oído muchas opiniones positivas y también hemos visto a famosos con el reloj, luciendo la última tecnología de moda. Pero de forma paralela también hemos escuchado críticas bastante duras que dejaban el reloj bastante atrás en cuanto a la opinión pública que quería despertar.

La mayor parte de comentarios negativos hacia el reloj se concentraban en destacar que después de unos días de uso al final lo acababas dejando de lado. Ahora Apple quiere enfrentarse contra estas declaraciones por medio de una serie de anuncios de televisión que refuerzan la idea de que el Apple Watch es muy útil en nuestro día a día.

Con estos anuncios Apple intenta meternos en la cabeza que necesitamos tener un Apple Watch porque va a pasar a ser algo muy fundamental para nosotros. ¿De verdad?

Los ejemplos que nos pone Apple nos los creemos en cierto modo. En uno de los anuncios dos mujeres chinas están de turismo por Alemania y usan el reloj para disfrutar de traducción. También lo utilizan a la hora de buscar la letra de algunas canciones. En otro de los anuncios se enfatiza la importancia del reloj durante el tiempo en el que estamos practicando deporte o algún tipo de actividad física que nos mantenga en forma.

Otro de los anuncios muestra a dos mujeres alemanas de viaje en China (el opuesto al caso anterior), sacando provecho al Apple Watch para consultar cambios de moneda y mandar mensajes. Y por último, en el cuarto anuncio unos padres primerizos sacan provecho al smartwatch para algunos de esos momentos que no se olvidan nunca al tener un primer hijo.

Apple quiere hacernos ver, con estos vídeos, que el Apple Watch de verdad es parte de nosotros y que nuestro día a día se puede ver muy beneficiado de disponer de uno. Es algo que ahora mismo se impone sobre lo demás a la hora de dar a conocer el producto. Todo el mundo se pregunta, al menos quienes aún no lo han comprado (y algunos que lo han comprado también…) para qué sirve un Apple Watch. Y eso es lo que quiere explicar Apple. Es un buen intento.

Vía: Cnet

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...