Máquinas recreativas de Star Wars y Marvel para disfrutar en casa

La empresa Arcade1Up ha abierto las reservas de máquinas recreativas de edición limitada de Marvel y Star Wars.

Star Wars

Desde hace unos años se ha puesto de moda tener máquinas recreativas en casa. Hay multitud de empresas que trabajan construyéndolas de manera artesanal y que las ofrecen a sus clientes con una amplísima variedad de juegos. Pero el filón también está siendo aprovechado por empresas que trabajan con licencia y que permiten así que los usuarios tengan un producto oficial en sus manos. Es lo que ocurre con los arcades de Star Wars y Marvel que están en camino de la mano de la compañía Arcade1Up.

Una de las ventajas de estos arcades es su precio, dado que se ha optimizado muchísimo para que resulten atractivas para los usuarios y en especial para las familias. Si hasta ahora habíamos visto máquinas recreativas que rozaban los 1000 euros en su precio, lo que podemos decir de estas máquinas es que son mucho más económicas, dado que por ejemplo la de Marvel tiene un coste de solo 399 dólares.

Esta se ha creado con una tirada de 8000 unidades y celebra el 80 aniversario de la editorial de cómics. El hándicap de estas máquinas es que su catálogo de juegos está obviamente limitado, pero hay que reconocer que el diseño de los muebles es realmente llamativo.

La máquina tiene marquee con iluminación, botones y joysticks de la marca Sanwa, altavoces duales, riser con diseño exclusivo, un mueble personalizado y certificado de autenticidad de Marvel. Dispone de un total de tres juegos cargados en su interior: Marvel Super Heroes, X-Men Children of the Atom y The Punisher. Los dos primeros son ya clásicos de la lucha en los que se dan cita personajes muy variados y que siempre se han considerado algunos de los mejores juegos de superhéroes de la historia. Capcom los creó llevando a cada uno de los personajes de Marvel hasta un estado de auténtica fantasía para los fans. Por su lado, The Punisher fue un beat’m up realmente sólido en el cual el Castigador compartía aventura con Nick Furia mientras repartían leña a diestro y siniestro en uno de los géneros más exitosos de la década de los 90.

Por su lado, el arcade de Star Wars tiene las mismas características, pero no utiliza los típicos botones y joysticks, sino que dispone de su propio mando en forma del sistema de pilotaje de las naves de las películas. Los juegos que se incluyen en este caso son los clásicos arcades de Star Wars: A New Hope, Star Wars: The Empire Strikes Back y Star Wars: Return of the Jedi. El precio del arcade de Star Wars es superior debido al diseño de la máquina, en este caso 500 dólares.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...