Macaulay Culkin vuelve a ser Kevin McCallister por partida doble recordando Solo en Casa

Décadas después el protagonista de Solo en Casa sigue defendiendo su hogar, pero con medios más modernos.

¡Menuda forma de cerrar el año 2018! El inolvidable Macaulay Culkin, actor que triunfó en su carrera infantil y que ahora es un treinteañero rebelde que se dedica a proyectos muy locos, ha recuperado su papel que le dio la fama en dos iniciativas distintas. Una de ellas por placer, la otra por pasta contante y sonante (lo que nos parece muy bien, todo sea dicho). La primera fue una colaboración con el Angry Video Game Nerd para probar junto a él todos los juegos basados en la película Solo en Casa, representando a su personaje de una manera muy loca, pero a su estilo.

Decimos que fue por placer, porque en el vídeo podemos ver a Culkin en su salsa, con sus pintas, con su estilo irreversible actual. Y al final coloca un anuncio de su comunidad loca en la que junto a un grupo de redactores que no están tan pasados de rosca como él comparten todo tipo de recomendaciones sin las que todos podríamos vivir, pero que resultan muy divertidas (bunnyears.com, por si tenéis curiosidad).

La segunda de las interpretaciones de Culkin es la que nos interesa: la utilizada para promocionar Google Assistant mientras vemos a un crecidito Kevin McCallister defendiendo su casa por medio del avance tecnológico que supone ser el asistente digital.

El vídeo es tan perfecto que en solo 1 minuto consigue resumir la majestuosidad (ole, con todas sus letras) de la película original. Y no es fácil. Vemos al Kevin McCallister actual en su máximo esplendor, afeitado, limpio, con una sonrisa, con cara de que ey, sigue siendo el mismo chico que nos encandiló antaño y que sigue estando solo en Navidad, posiblemente porque lo ha decidido de forma propia. El anuncio nos permite ver algo que Macaulay Culkin ha intentado ocultar en los últimos años: que sigue habiendo una persona de aspecto intachable debajo de ese estilo rebelde que se ha ideado así mismo como método defensivo para que el mundo en general le deje en paz. Nos parece estupendo.

Durante el anuncio Kevin trabaja con Google pidiéndole que le recuerde tareas, que le informe de lo que tiene que hacer, que suba la temperatura para no tener que bajar al sótano y, ante todo, que dé comienzo a la operación para que los ladrones no quieran robar en su casa. Incluso le vemos viendo esa clásica película comiendo helado y echando al repartidor de pizza de mala manera.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...