Los Simpson se apuntan a parodiar Google Glass

Google Glass se convierten en protagonistas de un episodio de Los Simpson donde veremos a sus personajes en todo tipo de situaciones con ellas.

Sus detractores dicen que desde hace muchas temporadas la serie no vale nada. Sus fans acérrimos disfrutan de cada episodio con los ojos cerrados como si fuera el último. Otros simplemente se dejan guiar por el río que más agua lleve en cada momento, por eso de ir a la moda. Sea como sea, la serie de animación Los Simpson, sigue en boca de todos décadas después de haberse comenzado a emitir.

Y si algo está permitiendo que la familia más amarilla del mundo de la televisión se mantenga popular es hacer guiños o comentarios a productos actuales o incluso sucesos recientes. Eso implica profundizar en las últimas novedades que llegan al mercado en cuanto a tecnología. Normalmente se convierte en un recurso humorístico, pero aunque suene bastante extremo, no olvidemos que hay muchas personas, sobre todo las más mayores, utilizan Los Simpson como fuente de descubrimiento de nueva tecnología.

En el próximo episodio, que se emite hoy mismo en Estados Unidos, lo que vamos a ver es cómo Homer estrena las gafas inteligentes Google Glass. Tal y como avanza el teaser que encontraréis al inicio de la noticia, Homer le sacará provecho a las gafas en todo tipo de situaciones. Por ejemplo, cuando consulte el valor de su propiedad en comparación a la de la casa del vecino.

También habrá un momento bastante particular para descubrir lo que ocurre cuando dejas Google Glass puestas en un momento privado con tu esposa. Y es más que probable que no sean los únicos temas relacionados con Google Glass que se den cita en este episodio, en el cual el dispositivo de Google podría salir bien parado o recibir más de una crítica. Lo que está claro es que lo que se vea estará representado desde un punto paródico, como ocurrió con la aparición de Apple, Steve Jobs y sus iPod.

Sabiendo lo que tardan en llegar los episodios de Los Simpson a nuestro país, lo más posible es que todavía tardemos mucho en ver este capítulo en televisión en castellano. Como sustitución, es muy probable que una vez que se emita en Estados Unidos no tarde en ser ofrecido por Fox en alguno de los muchos servicios de contenido bajo demanda en los que se encuentran disponibles. Al fin y al cabo una serie como Los Simpson tiene mucho soporte para el espectador. En este caso sí que podría tratarse del tema central del capítulo.

Vía: YouTube

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...