Los sexbots de Westworld llegarán gracias a RealDoll

Una aplicación de inteligencia artificial permitirá que las muñecas RealDoll se conviertan en una fantasía auténtica.

firmada por Realbotix

Si habéis visto series y películas de ciencia ficción sabréis que los sexbots serán una realidad antes o después. Nuestra propia humanidad, un poco depravada y fantasiosa, nos lleva a imaginar un futuro donde simplifiquemos las relaciones personales más de adultos gracias a los robots. Ya veremos en qué termina la sociedad futuro debido a ello, pero es algo que irá ocurriendo poco a poco. Sobre todo porque empresas como Abyss Creations no paran de trabajar con el objetivo de materializar este tipo de ideas.

Lo último que han presentado es una aplicación de inteligencia artificial bautizada como Harmony que ha sido firmada por Realbotix, una nueva empresa subsidiaria de Abyss. Parece que la compañía quiere independizar esta división de negocio para tratar de llegar a los usuarios de una manera contundente y exclusiva. Por ahora el proyecto suena muy interesante y se trata sobre todo de una aplicación de IA que irá aprendiendo de nuestro comportamiento, hábitos y gustos.

Esta aplicación se combina con las muñecas de diseño realista RealDoll para que podamos entablar una relación con ella mucho más auténtica y personal. Día a día nos llevaremos mejor con ella y tendremos unas sesiones privadas que encajarán más con nuestros intereses.

Si ya tenéis pensado compraruna muñeca RealDoll podéis ir descargando la aplicación, pero la mala noticia es que ni Google Play ni App Store permiten su publicación. Así que tendréis que complicaros un poco para haceros con ella. Para ello tendréis que hacer el pago de la app desde la web de Realbotix y seguir los pasos que os indiquen. No es especialmente complicado, pero nos da en la nariz que dentro de un tiempo todo esto se simplificará un poco más para que podamos descargar la app y darle a nuestra muñeca un estilo más natural sin tantas complicaciones.

El precio de la RealDoll realista no va a ser precisamente económico, pero si os sobra el dinero quizá os interese. Hay que reconocer que el diseño es muy realista y que si bien los movimientos de la muñeca todavía están lejos de no darnos mal rollo están mejorando con cada versión. Tampoco nos olvidemos del trabajo que están realizando los japoneses, porque algunas de sus últimas muñecas son muy naturales y realistas. Entre el trabajo de unos y de otros, como decíamos, seguro que en un periodo de 10 años las muñecas realistas ya existen y se han instaurado entre nosotros.

Vía: Realbotix

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...