Los drones se podrán controlar por Twitter

Los drones de Twitter volarán por las ciudades para que los controlemos a distancia y nos hagamos selfies muy sociales.

Control de drones

Los drones son noticia por muy buenos motivos. Más allá de ver cómo de vez en cuando se caen sin venir a cuento, lo cierto es que son una de las tecnologías más prometedoras del futuro. Con los drones se van a simplificar muchas de las tareas frecuentes, como el reparto de paquetes de tiendas online en breves plazos de tiempo. Y también tendremos la oportunidad de usarlos para otras tareas. Por ejemplo, lo último que se comenta es que los drones también a ser herramientas útiles para dar soporte a la nueva generación del uso de Twitter.

Hoy día nos hacemos fotos con el móvil y las subimos a Twitter. La mayoría son selfies, porque es lo más cómodo y lo que está de tendencia. Estos selfies podrían evolucionar en el futuro si el plan del que se está hablando se confirma. Porque según se comenta, Twitter está trabajando en un tipo de dron que los usuarios de la red social podrán aprovechar para distintas acciones, principalmente los selfies.

Con comentarios que publiquemos en Twitter, respuestas o me gustas, seremos capaces de tener cierto control sobre los drones que estén sobrevolando las ciudades. No sabemos si será muy seguro o muy útil, pero la teoría es que podremos activarlos para hacer tanto fotos como grabaciones de vídeo.

Dicho de esta manera, los drones en cuestión nos harán una autofoto o una grabación de vídeo y luego la publicarán en Twitter con nuestro perfil de usuario si le hemos dado anteriormente la orden adecuada. Es un sistema que aún queda pendiente de perfeccionar y que posiblemente tenga que pulirse en el futuro hasta llegar a una versión definitiva, pero como idea es algo que nos interesa. Todo lo que se refiera a buscarle nuevas utilidades a los drones es algo a lo cual estamos abiertos y que nos interesa, debido a que se trata de un tipo de tecnología que aún creemos que tiene mucho que ofrecer.

Otra cosa será si los drones de Twitter podrán circular con libertad o si se estipularán muchas prohibiciones para que no puedan lograrlo. Posiblemente si todas las redes sociales y empresas distribuyen sus propios drones en el aire, al final nos encontraremos con que el cielo estará lleno de ellos. Motivo por el cual es importante que empresas como Twitter afinen al máximo los planes que tienen para los drones antes de ponerlos en circulación.

Vía: CNBC

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...