Las bromas con Google Glass ya triunfan en la red

Un vídeo publicado en YouTube ha dado mucho de lo que hablar debido a la confusión que crea un usuario utilizando Google Glass en un centro comercial.

La disponibilidad de Google Glass todavía no es completa, dado que este momento se producirá en el próximo año 2014, lo que está permitiendo que algunos usuarios y profesionales de la comedia graben vídeos dedicados a realizar bromas gracias a las gafas de marras. En este contexto, Ed Bassmaster, un habitual de las bromas en YouTube, grabó tiempo atrás la conocida broma del hombre del Bluetooth, y es la idea que ha tomado como base para ahora versionarla usando Google Glass.

El vídeo se fundamenta en que Bassmaster se pasea por un centro comercial iniciando conversaciones con extraños que se encuentran a su alrededor, para después dejarles cortados indicándoles que no está hablando con ellos, sino con alguien a través de sus gafas Google Glass. Las reacciones de las distintas personas con las que se encuentra terminan por ser lo más divertido del vídeo, notando también cómo Bassmaster no pierde la seriedad en ningún momento.

Para realizar este nuevo vídeo Bassmaster ha contado con la colaboración de Chris Barrett, que es conocido no solo por ser uno de los exploradores de Google Glass, sino también por haber fundado PRServe. Juntos orquestan un espectáculo bastante divertido en el cual le hacen la broma a todo tipo de personas, si bien reconocen que entre grabación y grabación tuvieron que invertir mucho tiempo en hablar con los curiosos sobre el dispositivo fabricado por Google.

El espacio para el humor con Google Glass, al menos de esta forma en la que lo conocemos en la actualidad, desaparecerá en el próximo año 2014 cuando la compañía del buscador ponga las gafas a la venta. Está claro que van a ser el último grito en tecnología y que posiblemente se convertirán en un nuevo tipo de tecnología innovadora que llegará a una gran cantidad de personas. Muchos especialistas avisan de que las gafas tipo Google Glass serán los nuevos teléfonos móviles, un tipo de tecnología que todo el mundo utilizará en el futuro y que provocará que los smartphones acaben por desaparecer.

Hablar de esto es hablar de un futuro distante, por lo que de momento lo que vamos a hacer es dejaros con el vídeo de las bromas de Bassmaster, algo que es mejor disfrutar mientras todavía provoque carcajadas. Con Google Glass está muy claro que se producirán muchos más vídeos humorísticos de los que iremos dando parte en el futuro.

Vía: YouTube

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...