La versión graduada de Google Glass ya tiene precio

Google Glass ya se prepara para recibir en un momento reciente sus primeras gafas graduadas que permitirán a más usuarios utilizarlas.

Gafas graduadas para Google Glass

Cuando comenzamos a hablar sobre Google Glass mucho tiempo atrás la principal duda que llegó a la mente de los usuarios interesados fue qué pasaría con quienes usan gafas graduadas en su día a día. ¿Pasarse a las lentillas motivados por Google Glass? ¿Pasar por una operación óptica? De momento hay una tercera opción, una de la cual ya os hablamos tiempo atrás: la versión graduada de este invento tecnológico que podría convertirse en el líder de este año 2014.

Las gafas graduadas con Google Glass ya son una realidad y no parece que vayamos a tener que gastarnos un dinero excesivo para poder conseguirlas. Por ahora aún falta conocer el punto de vista que van a adoptar con esta tecnología las ópticas y fabricantes que mayor presencia tienen en nuestro territorio, pero al menos llegan noticias desde Estados Unidos. Allí descubrimos que Rochester Optical ha anunciado ya su plan para gafas graduadas destinadas al uso de Google Glass.

Su intención, al menos por lo que prometen, es lanzar las gafas graduadas al precio de 99 dólares norteamericanos. La tecnología utilizada en este producto es de digital de alta definición, para que no tengamos ningún obstáculo en lo relacionado con disfrutar de Google Glass al máximo.

Aunque Google no parece haber colaborado en el desarrollo de este producto, el resultado final suena prometedor y bastante atractivo. Habrá varios modelos de montura para que seleccionemos el que más encaje en nuestros intereses. Rochester Optical está diseñando modelos que abarcan estilos deportivos y a la moda, para que el público tenga capacidad a la hora de definir cómo quiere lucir sus gafas graduadas con la tecnología de Google.

¿Cuándo y cómo podremos comprarlas? Ya indicamos que se trata de un producto, de momento, para Estados Unidos, lo que deja en el aire qué podemos esperar para el resto del mundo. Sobre su comercialización, estarán en pre-venta durante la celebración del CES 2014, el cual dará inicio la próxima semana en Las Vegas. Se sabe que no van a ser la única opción para tener Google Glass en gafas graduadas, dado que Google podría estar negociando con otra empresa. Dicho esto, ¿es recomendable esperar o si podemos nos agenciamos directamente unas gafas de Rochester Optical? Lo mejor, sin duda, sería esperar a leer las primeras opiniones en la red. Pero a la vista de este nuevo producto, se da por cerrado el debate sobre si Google Glass rendirá de forma eficiente o no en gafas graduadas.

Vía: Rochester Optical

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...