La recreativa de las Tortugas Ninja por menos de 400 euros en tiendas

Las recreativas de la empresa Arcade1Up! le dan la oportunidad a los fans de juegos clásicos de tener sus máquinas preferidas en casa.

La recreativa de las Tortugas Ninja por menos de 400 euros en tiendas

Parece que la fiebre de la recreativa en casa ha llegado a su plenitud a través de la empresa Arcade1Up!, que en vez de optar por el modus operandi habitual, que consiste en construir muebles, ponerles unos diseños originales y venderlos con emuladores y miles de juegos, ha optado por una opción legal. Este concepto de recreativa doméstica por el que apuesta Arcade1Up! tiene sus limitaciones, dado que solo cuentan con un juego cargado y de este no podemos salir, pero al mismo tiempo tienen mucha lógica.

La idea es la misma que otras empresas están realizando con recreativas a pequeña escala que se juegan como consolas portátiles. En este caso los usuarios las coleccionan porque suenan bien, se puede jugar y además decoran en la estantería de una manera encantadora (y son baratas, tampoco nos olvidemos de ello). Pero la propuesta de Arcade1Up! no apuesta por el coleccionismo, sino que su enfoque es bien distinto: quieren que disfrutemos de una recreativa de tamaño real con nuestro juego favorito.

A sabiendas de que no es fácil para las familias elegir un solo juego, en Arcade1Up! intentan abarcar la mayor parte de géneros y clásicos. A partir de ese punto los usuarios pueden elegir el juego y recibirlo con una máquina totalmente personalizada.

Uno de los aspectos interesantes es que el mueble de la propia recreativa no el mismo y simplemente cambia el diseño exterior. En realidad el mueble se ajusta a las necesidades del juego. Es lo que vemos claramente en el arcade de Teenage Mutant Ninja Turtles Turtles In Time, ese beat’m up tan memorable de Konami en el que todos gastamos monedas y monedas en los buenos tiempos del género. La máquina tiene cuatro mandos, cada uno para una de las tortugas, con sus propios colores y las pegatinas personalizadas. Cabe destacar que se trata de una copia del mueble original fabricado por Konami con todos sus detalles, incluida esa April O’Neal tan fabulosa con el peinado de la época.

Leemos que estas máquinas se pueden comprar en las grandes superficies Walmart de Estados Unidos a un precio de 399 dólares, que sabéis que al cambio son menos de 400 euros. Pero aunque llegara a nuestras tiendas a 400 euros sería un tipo de producto que podría llegar a gozar de mucho interés como regalo de Navidad para los verdaderos jugones amantes del retro. Como decimos, hay otros muchos modelos, incluso con juegos tan clásicos como Pac-Man.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...