La NASA está buscando alguien para proteger la Tierra de los aliens

Los Men in Black es posible que existan o que estén camino de existir gracias a una oferta de trabajo de la NASA.

¿Existen los Men in Black?

Se nos hace difícil afrontar esta noticia desde un punto de vista realista y maduro, porque lo que nos apetece es reírnos y decir cuatro tonterías que dejen la seriedad del asunto por tierra. Pero vamos a intentar ser profesionales y comenzar a narrar la noticia de una forma seria, porque en realidad no tiene nada de broma. En definitiva, que la NASA ha publicado una oferta de trabajo en la que indica que está buscando una persona que será la encargada de proteger la Tierra ante cualquier tipo de posible interacción con alienígenas que no tengan buenas intenciones.

El puesto en concreto recibe el nombre de Planetary Protection Officer, o lo que es lo mismo, un oficial de protección planetaria. En principio no quedan muy claras cuáles serán sus responsabilidades, pero todo estará relacionado con evitar contactos nocivos entre los aliens y los humanos. Se habla de evitar la contaminación de los humanos por el contacto con formas extraterrestres en entornos principalmente donde se esté investigando.

Pero lo que ha hecho la publicación de esta oferta de trabajo es despertar más interés en los motivos ocultos que puede tener la NASA para estar buscando este tipo de defensor, que más bien parece ser una persona propia de un cómic de Marvel.

Hay quienes dicen que los extraterrestres ya están entre nosotros y que por eso es necesario que la NASA se esté tomando en serio la idea de contratar profesionales que trabajen para mantener el orden en el posible contacto con estos seres de otros planetas. Otras personas creen que no hay nada real en la oferta, pero que la oferta esconde algún tipo de trabajo misterioso que sí puede estar vinculado al espacio y a los extraterrestres. Y mientras tanto se multiplican las teorías de personas que creen que los aliens ya han contactado con los humanos y que nos han dejado por imposibles debido a los conflictos y guerras que tenemos entre nosotros.

Otra de las ideas es que ha ocurrido eso último de que nos hayan abandonado y que por esto nos hemos quedado sin la tecnología y los avances médicos que los aliens podrían haber compartido con nosotros para que diéramos un salto generacional. Parece que, según estas teorías, en el pasado ya nos dieron varias oportunidades, nos apoyaron tecnológicamente y siempre acabamos volviendo a la guerra, así que es posible que se hayan cansado de nuestra irresponsabilidad. En cualquier caso, ahí queda enlazada la oferta de trabajo de la NASA por si os interesa.

Vía: USAJobs

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...