La Barbie se vuelve Geek

ingeniero-informatico-barbie

Mattel, el fabricante de la muñeca más famosa de toda la historia: Barbie, inició hace unos meses una campaña en la que se dispuso a decidir la profesión número 126 de esta elegante muñeca. Para ello se puso en contacto con un varias instituciones relacionadas con esta profesión: ingeniero en informática.

Tanto con la asesoría de la Academia Nacional de Ingeniería como de la Sociedad de Mujeres Ingenieros consiguió obtener la mezcla considerada perfecta para que represente a esta profesión. Así la han vestido con una camiseta con estampado de código binario y unas mallas de color negro bien ajustadas.

Pero lo importante para los geek viene en cuanto a la dotación tecnológica que le han incluido: Llevará un smartphone, unos auriculares Bluetooth y también una bolsa de viaje para llevar con ella el portátil a todas partes..

Si no era suficiente con todos los accesorios electrónicos que incluirá, las afortunadas poseedoras de la Barbie Geek van a tener también acceso al juego online de Barbie.com. Imaginamos que las chicas geek habrían querido una Barbie como esta cuando eran más jovencitas y por otra parte también pensamos que las más pequeñas pueden comenzar a ser más geek si cuentan con esta muñeca entre sus favoritas.

La Barbie ingeniro informático ya está disponible para petición en la página de MattelShop y la tendemos disponible en breve para que cada vez tengamos más geek entre nosotros.

En Gizmos: Barbie ya tiene altavoces personalizados para iPod

Vía | Popgadget

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...