Jurassic World tiene una caja de galletas con pantalla incorporada

La película Jurassic World: El Reino Caído ha contado con una caja de galletas que trae pantalla incorporada.

caja de galletas con pantalla

A veces las grandes productoras cinematográficas se sacan de la manga ideas de lo más curiosas para promocionar sus películas y compartir con los fans la emoción de este tipo de estrenos. Si en el pasado llegamos a ver una bolsa de doritos que servía como dispositivo MP3, ahora nos encontramos con una caja de galletas de la marca Kellogg’s que nos permite disfrutar con un contenido inédito de la película Jurassic World: El Reino Caído gracias a su pantalla incorporada.

Antes de que os ilusionéis os vamos a decir que la caja de galletas se lanzó con solo unas pocas unidades a través de Amazon y que estas se agotaron en tiempo récord. Nos da miedo mirar en eBay para comprobar cuál es su precio actual, porque posiblemente se hayan revalorizado de forma enorme y adquirir sea sea de lo más caro que podamos hacer en estos momentos. Por lo tanto, nos quedamos con la curiosidad de saber de su existencia.

Es una colaboración entre la marca Kellogg’s como ya hemos dicho, y Universal Pictures, la responsable de la película. El tipo de galletas elegido para la ocasión son las Keebler, que debemos decir que por aquí no nos suenan demasiado (pero parecen deliciosas, todo hay que decirlo).

Lo que encuentran en su interior los clientes que consigan la caja, que tiene un diseño de madera muy atractivo, son dos cajitas de galletas de este tipo. El diseño interno de la caja también encaja en la ambientación de la película y todo se ve complementado con una pantalla de 7 pulgadas en la cual los usuarios van a disfrutar de un contenido exclusivo relacionado con la película. La pantalla ofrece una resolución de 1024 x 600 píxeles y en ella solo se visualiza un reportaje de detrás de las escenas que permite descubrir cómo se diseñaron los dinosaurios y algunas de las mayores escenas de acción de la película. También se aporta información sobre cómo se usó una montaña rusa en el rodaje para crear algunas de las escenas de las giroesferas. En total son 5 minutos exclusivos que encantarán a los más fans.

La caja venía con un puerto de carga mini-USB y tenía un precio de 25 dólares norteamericanos. Como curiosidad nos parece una iniciativa fantástica que seguro que hará que más de un fan se alegre de tener uno de los productos más llamativos de la película Jurassic World: El Reino Caído.

Vía: CNET

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...