Hotel con iMacs de Apple en lugar de televisores

bermondsey-imac

En el mundo de la industria los Macs han estado históricamente orientados hacia las empresas de diseño gráfico, editoriales, imprentas, sector educativo y en menor medida en el sector de la investigación y científico. Pero donde está avanzando a pasos agigantados es en cuanto clientes particulares.

Cuando cualquiera de nosotros vamos a un hotel lo que queremos es que esa habitación sea mejor que la que tenemos nosotros en casa y eso no es fácil de conseguir hoy en día. En el Bermondsey Square Hotel de Londres han pensado que además del esmero con que han decorado cada una de las piezas de su habitación también sería interesante disponer ordenadores iMac de Apple; vendrán a sustituir  a los aburridos televisores que , aunque de plasma, ya no atraen tanto la atención del usuario.

bermondsey-imac-hoteles

La decisión de poner Macs en lugar de televisores ha requerido un análisis detallado de las necesidades y según parecen en la dirección de este hotel de Londres han sabido idenfiticar perfectamente que el mundo de la tecnología se mueve en torno a Blackberry, iPhone y Apple Mac y declaran que no fue nada difícil elegir el Mac para cada una de sus habitaciones y las zonas comunes.

Ojalá que en muchos otros establecimientos  hoteleros sigan estos pasos y no tengamos que trabajar con ordenadores «sin diseño» como hemos tenido que venir haciendo hasta ahora.

Página del Hotel Bermondsey Square

Vía | MacWorld

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...