Gran éxito en el crowdfunding del smartwatch ZeTime

El smartwatch ZeTime de MyKronoz ha conseguido obtener un gran impacto en su crowdfunding y está listo para comerse el mundo.

smartwatch ZeTime

Tras una exitosa campaña de crowdfunding, MyKronoz anunció en la CES 2018 que su smartwatch ZeTime será una realidad en las próximas semanas. Lo hará con varios modelos diferentes, abarcando todo tipo de correas. Es el primer smartwatch híbrido, ya que combina manecillas de reloj que funcionan de manera mecánica sobre una pantalla táctil.

Hace un año, MyKronoz comenzó dos campañas en busca de recaudar fondos para un ambicioso proyecto, una en Kickstarter y otra en Indiegogo. Su idea, crear el primer smartwatch híbrido del mundo. Tras recaudar más de seis millones de dólares y contar con el apoyo de 35.000 patrocinadores en todo este tiempo, el proyecto ya es una realidad y comenzará a ser comercializado bajo el nombre de ZeTime.

El smartwatch combina un diseño clásico, con manecillas mecánicas incluidas, junto con una pantalla táctil TFT. MyKronoz lanzará dos modelos diferentes, uno llamado Petite (39 mm y pantalla de 1.05 pulgadas) y otro denominado Regular (44 mm y pantalla de 1.22 pulgadas). Ambos tienen la resolución 240 x 240 píxeles. Cada uno tendrá tres colecciones diferentes, con una gran variedad de colores y tipos de correa.

Fabricado de acero inoxidable y cristal de zafiro, es resistente al agua a cinco atmósferas, es decir, puede usarse para practicar natación y resiste ser sumergido hasta 50 metros. El ZeTime Petite tiene un peso de 80 gramos y el Regular, de 90 gramos.

Su combinación de conceptos permite aunar lo mejor de un reloj de calidad con todos los avances modernos de un smartwatch, algo que hasta ahora parecía imposible. Tiene un sistema de navegación intuitiva accionado desde la muñeca para leer notificaciones, comprobar llamadas al teléfono, mensajes o escuchar música. Además, cuenta con la tecnología Smart Movement de MyKronoz, lo que permite que el ZeTime aguante hasta 30 días con una sola carga en su función básica como reloj.

Su batería es de litio recargable y de 200 mAh, lo que permite que la pantalla digital (el modo smartwatch) tenga tres días de autonomía. Cuenta también con un acelerómetro, un medidor de pulsaciones y conexión Bluetooth 4.2. Es totalmente compatible con iPhone que tengan instalados iOS 8 o superior, o dispositivos Android a partir de la versión 5.0. El ZeTime tendrá un precio de salida de 199 dólares y se distribuirá en comercios minoristas de más de 60 países, entre los que se encuentra España.

Con este dispositivo se vuelve a confirmar el buen soporte que aportan las iniciativas de crowdfunding a productos que de otra manera no podrían haber visto la luz.

Vía: Kickstarter

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...