Google Glass recibe apoyo en su comercialización

La tienda online Google Play ahora permite llevar a cabo la adquisición de las gafas Google Glass en su versión de exploradores.

Gafas Google Glass

¿Cuándo se pondrá a la venta Google Glass? ¿En qué momento esta tecnología wearable estará disponible entre el gran público y podremos exprimirla al máximo en nuestro día a día? Google todavía no ha determinado sus planes para este lanzamiento, pero continúa realizando modificaciones a la forma en la que lo pone a la venta. En esta ocasión, y aunque ya se habían producido varias ocasiones para adquirir Google Glass, la compañía ha revelado que la Explorer Edition (edición de exploradores) está a la venta desde la tienda online Google Play.

Es bastante significativo que Google Glass haya llegado a la tienda de la compañía, poniéndose a escena sobre una mayor cantidad de usuarios que puedan dejarse llevar por sus posibilidades. No sabemos, eso sí, si este lanzamiento en Google Glass es una forma de Google para quitarse de encima unidades que les queden pendientes o si lo que quiere es expandir el abanico de testers a fin de tener una mejor idea acerca del rendimiento de las gafas. No deberían pasar muchos meses hasta que Google Glass tenga su versión definitiva, la cual es muy probable que sea más económica que esta Explorer Edition, para bien o para mal.

Si hablamos del precio, no sabemos cuánto costará el de la versión definitiva de Google Glass, pero con la Explorer Edition estamos hablando de un coste de 1500 dólares. Y está claro que no hay muchas personas que estén dispuestas a gastar 1000 euros en un dispositivo tecnológico como este. Lógicamente, pagar esa cifra duele cada vez más debido a que la salida del producto final está más cercana.

Google Glass es uno de los productos tecnológicos más avanzados del sector, una nueva idea que podría generar millones de dólares para sus fabricantes y que está a la orden del día entre los mayores especialistas. Con las gafas puestas tenemos acceso a todas las funciones tecnológicas más avanzadas. Acceso a contenidos online, uso de aplicaciones, visualización de contenidos, grabación de fotos y vídeos… las gafas prácticamente proporcionan un acceso completo a otro mundo que puede combinarse con nuestro día a día de una forma práctica.

En teoría Google Glass debería tener competencia cuando se ponga a la venta, aunque ya sabemos que ahora mismo hay varios frentes abiertos y que la realidad virtual está teniendo cada vez mayor relevancia. Suponemos que Google lanzará sus Glass en 2015 para no quedarse muy atrás.

Vía: Google Play

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...