Google Glass no se pondrá a la venta hasta 2014

El año 2014 suena como posible fecha de lanzamiento definitiva del sistema Google Glass, con el cual la empresa tratará de sorprender.

En 2014 llegará Google Glass

Hasta ahora imaginábamos que Google Glass estaría disponible para su adquisición a finales del presente año 2013, con posibilidades de convertirse en uno de los dispositivos más vendidos de las navidades. Pero la última información procedente de la prensa especializada, más exactamente de Computerworld, indica que las gafas inteligentes de Google no llegarán hasta el próximo año 2014. Esta nueva información corrobora una teoría que ya se había escuchado anteriormente y que a la vista de lo lento que avanza el proceso de prueba de Google Glass resulta bastante coherente.

Los primeros usuarios de Glass llevan usando esta tecnología desde meses atrás, habiendo dado buena cuenta de las bondades del proyecto de Google. Este ha despertado muchas críticas positivas, pero al mismo tiempo también ha recibido consejos sobre cómo podría mejorar, dado que no es, ni mucho menos, un dispositivo perfecto.

Las personas que estuvieran pensando en hacer la compra de Google Glass para la navidad o aquellos que desearan encontrarse las gafas debajo del árbol, tendrán que ser pacientes o pensar en usar alguna de las alternativas que intentarán hacerle la competencia al producto de Google. Son varias opciones las que podrían adelantarse gracias a esto a Google Glass. En este grupo suena Telepathy, Vuzix y Recon Jet, aunque hay muchas más ideas esperando recibir protagonismo.

Estos meses extra que Google tendrá hasta el lanzamiento de Google Glass posiblemente beneficiarán a las gafas para llegar al mercado con unas características y un rendimiento más sólidos. Está por ver qué ocurre cuando Google Glass se pongan a la venta, pero las previsiones están indicando que marcarán un antes y un después en lo vinculado con el uso de tecnología que llevaremos con nosotros a cualquier parte. Este cambio, que podría revolucionar la vida de muchas personas, se está esperando con muchas ganas y es posible que realmente no nos hagamos una idea de lo que implicará su utilización en el día a día hasta que las tengamos en las manos.

Google sabe bien que tiene en sus manos un producto tecnológico con el que puede obtener una gran cantidad de ingresos y, sobre todo, notoriedad. Sus rivales posiblemente intentarán superar el trabajo de Google, pero es difícil plantar cara a esta compañía. En 2014, salvo que se confirme lo contrario, empezaremos a ver si Google Glass impacta entre el público de la forma en la que se espera que lo llegue a hacer.

Vía: Mashable

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...