Google Glass a la venta el 15 de abril de forma especial

Los norteamericanos podrán comprar Google Glass el día 15 de abril durante una jornada exclusiva en la que habrá unidades limitadas.

Google Glass tendrá un evento de pre-venta

No sabemos cuántos norteamericanos sueñan con ser usuarios de Google Glass. Pero todos los interesados que tengan un dinerito en el bolsillo van a poder hacer su sueño realidad cuando las gafas se pongan a la venta de manera especial durante la jornada del día 15 de abril. Será un día único para la comercialización del producto de forma anticipada antes de su lanzamiento oficial a posteriori. Es decir, un momento en el cual los más impacientes podrán tener una oportunidad de esas que no se deberían dejar pasar.

De todas maneras, la venta del producto va a ser limitada, lo que significa que quien quiera las gafas de verdad tendrá que ponerse las pilas para ser uno de los elegidos que podrán comprar Google Glass. Habrá dos grupos. Uno de ellos será el de las personas que reciban una invitación para comprar el dispositivo. Estos no tendrán que preocuparse mucho sobre a la hora que hagan la compra. Otro de los grupos será el de las personas que no tengan invitación, que tendrán que hacer cola porque se comenzarán a vender a partir de las 6 a.m. durante un periodo de 24 horas. Posiblemente las unidades disponibles no llegarán a estar a la venta a lo largo de todo el día, dado que se agotarán antes.

El precio no cambia respecto al que ya tuvieron delante los primeros exploradores que se hicieron con el producto, por lo que habrá que pagar 1500 dólares. Si el coste cuando Google Glass se ponga a la venta públicamente es inferior o no es algo que queda en el aire. Como compensación o motivo de atractivo, se regalará un marco de gafas de sol o de lentes de contacto.

Lo más probable es que esta venta previa de Google Glass se convierta en un gran éxito, aunque hay voces que se escuchan desde Estados Unidos que indican lo contrario. Una reciente encuesta ha indicado que nada más y nada menos que el 72% de los norteamericanos no está nada interesado en Google Glass. ¿El motivo? Todo lo relacionado con la privacidad, que sigue siendo un problema grave para aquellas personas que no se sienten a gusto con la idea de que alguien les pueda estar grabando con solo mirarles.

Si las unidades de esta pre-venta no se agotan con facilidad Google deberá replantearse algunas cosas acerca de lo que espera conseguir con su dispositivo. Será cuestión de ir haciendo ajustes en base a la respuesta del público para lograr un producto que alcance las cotas de calidad y popularidad adecuadas.

Vía: The Verge

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...