Garmin FR60, entrenador personal de muñeca

Garmin FR60

Ya sea para el niño o la niña, la operación bikini se tiene que plantear como un reto a largo plazo, no vale esperar al último mes y destrozarse en el gimnasio o comer menos que el coyote de Looney Tunes. Así pues, mientras que para seguir una dieta equilibrada todavía no se ha inventado un gadget que automatice el recuento de calorías, para mantener al día nuestros progresos deportivos varias alternativas. El reloj Garmin FR60 es una de las más asequibles y completas

Y es que el Garmin FR60 es, por unos 130 dólares, un pequeño ordenador deportivo de muñeca que controlará de serie el número de calorías quemadas, el tiempo de entrenamiento y, muy importante, el ritmo cardiaco. Además, con un accesorio opcional, también será capaz de registrar nuestra velocidad y distancia recorrida, ya sea a pie o en bicicleta. Sobra decir que también posee todas las funciones de cualquier cronógrafo medio, ¿no?.

Lo que no tiene el Garmin FR60, y que la mayoría de sus futuros compradores no echarán de menos, es un receptor GPS integrado. Este extra, que elevaría notablemente el precio final del Garmin FR60, permitiría tener un control al milímetro de las rutas de entrenamiento (por ejemplo, podríamos tener en cuenta las elevaciones del terreno a la hora de valorar nuestro rendimiento), pero solamente los aficionados más entusiastas y corredores profesionales podrían sacarle el máximo jugo.

Por otro lado, y de cara a facilitarnos aún más el llevar al día los avances, el Garmin FR60 permite descargar, sin cables, los datos de los últimos entrenamientos, adaptador inalámbrico USB mediante. Esta conectividad, también le permite conectarse a algunas máquinas de gimnasio, claro está, siempre que están sean con la tecnología ANT+ de Garmin.

El Garmin FR60, que ya se puede encontrar en algunas tiendas online internacionales, tiene un precio recomendado de 130 dólares. Aunque no hay fecha definitiva, su fabricante asegura que pronto estará disponible en Europa.

Vía Electronista.
Más información: Garmin.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...