Garmin dota de estupendas novedades a los nuevos Forerunner 645

Garmin prepara para el inicio de este año 2018 el lanzamiento de nuevos smartwatch que refrescan todo lo visto hasta el momento.

novedades de Garmin

Los smartwatches siguen extendiéndose por el mercado con paso firme y han encontrado en la reproducción de música un filón para captar nuevos clientes. Garmin lo sabe y ha dotado a los nuevos modelos de su Forerunner 645 con capacidad para almacenar canciones y escucharlas sin necesidad de cualquier otro dispositivo.

Por su comodidad, los smartwatches han sido casi desde su aparición uno de los principales aliados para los runners. Todos cuentan con aplicaciones para hacer un seguimiento de las actividades y las carreras, algunos incluso las traen integradas de inicio. El siguiente paso ha sido incluir la reproducción de música, algo para lo que hasta hace muy poco seguía siendo indispensable el iPod o el teléfono móvil.

El Apple Watch, el Android Wear, el Samsung Gear y el Fitbit Ionic ya cuentan con esta característica en sus modelos más avanzados, y ahora se une a esta particular familia Garmin con su nuevo Forerunner 645, el primero de la marca con capacidad para almacenar canciones. En torno a las 500, concretamente.

En cuanto a apariencia, el nuevo reloj inteligente de Garmin guarda muchas similitudes con el que era su último modelo hasta ahora, el Vivoactive 3. Repitiendo la forma circular, las grandes diferencias están en su interior, empezando por la comentada reproducción de música, la cual se transfiere al smartwatch a través de ordenador o con aplicaciones móviles como iHeartRadio. Para escucharla, son necesarios auriculares Bluetooth, ya que el Forerunner 645 no cuenta con la clásica salida de auriculares por cable.

Centrado en el uso para los corredores, también parte con modos de entrenamiento para hacer footing sacados de Firstbeat, compañía especializada en analizar el rendimiento deportivo de atletas y el impacto en su salud. Todos ellos disponen con guías de apoyo y un análisis de las actividades.

Por último, cuenta con GPS/GLONASS, es resistente al agua (probado en natación) y tiene una batería que aguanta una semana entera usándose como reloj, y cinco horas reproduciendo música de manera ininterrumpida. Para hacer más fácil su uso, se han añadido botones al smartwatch para poder gestionar las aplicaciones sin necesidad de hacer uso de la pantalla, algo especialmente útil para los deportistas. Su precio, como cabía esperar, también es superior. De los 300 dólares que cuesta el Vivoactive 3, el Forerunner GPS pasa a los 450 dólares. Existe una versión de 400 dólares, aunque no cuenta con su característica estrella de reproducción de música, por lo que no interesa tanto a algunos usuarios.

Vía: Garmin

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...