Emirates lanza una experiencia de realidad virtual para conocer sus aviones

Emirates adopta la realidad virtual para que los viajeros puedan experimentar la sensación de explorar uno de sus aviones.

experiencia de realidad virtual

Si tenemos intención de volar en un avión de Emirates y estamos un poco nerviosos por no saber cómo será la experiencia, nos interesará probar la nueva propuesta de realidad virtual que ha lanzado la aerolínea. Esta nos permite introducirnos en un avión modelo A380 como si estuviéramos dentro de él, sintiendo lo que sentiremos en el momento en el que nos subamos en el mismo.

La experiencia está disponible en su página web y nos da la oportunidad de movernos por el interior, el cual está recreado en 3D de una manera muy realista. Podemos desplazarnos por todas las clases del avión, desde la económica hasta la business y la primera clase. Quizá nos dé un poco de envidia ver cómo es la primera clase si vamos a viajar en clase económica, así que os pedimos que tengáis cuidado con lo que veis, no sea que luego queráis cambiar el billete.

También podemos desplazarnos por el avión y ver tanto el lounge con el que cuenta, así como la ducha, características que hacen de este monstruo volador una máquina que aporta mucha confianza a todos los viajeros que se desplazan en ella.

La experiencia se ha grabado de forma muy interactiva y dispone de varias funciones adicionales que nos darán la oportunidad de vivirlo todo en primera persona de una manera más real. Por ejemplo, tenemos la posibilidad de sentarnos en varias de las plazas del avión y comprobar cuáles son las vistas que tendremos desde ellas. Si queréis podréis hasta encender y apagar las luces del avión, algo de lo cual normalmente se ocupan las azafatas, así que no os acostumbréis a hacerlo porque luego cuando os montéis en el A380 real no podréis hacerlo.

Cuando estemos dentro de la experiencia de realidad virtual podremos continuar con la inmersión e incluso reservar nuestro próximo vuelo. Dicen los representantes de Emirates que están muy orgullosos de ser la primera aerolínea que ha integrado la realidad virtual entre su tecnología a disposición de los viajeros, permitiendo que todos vean lo fantásticos que son sus aviones y el tipo de experiencia de la cual se puede disfrutar. Como iniciativa de marketing nos parece una idea absolutamente fantástica y tengamos en mente que también puede ser un recurso utilizado por las personas que tienen miedo a volar para hacer pruebas y ver cómo se sienten cuando estén recorriendo el avión por dentro.

Vía: Emirates

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...