El Black Friday despega con muy buenas ofertas tecnológicas

Las ofertas tecnológicas se convierten en uno de los principales puntos de interés de la celebración del Black Friday.

Llega el Black Friday

En los últimos años hemos ido viendo cómo poco a poco el Black Friday se celebraba con mayor intensidad en nuestro país. Comenzó de la mano de cadenas de tiendas como MediaMarkt y en sus primeros años no hizo muy buen papel, principalmente porque estos comercios falsearon demasiado las ofertas, subiendo los precios en la previa del Black Friday y abaratándolos solo de manera que se equilibraban al nivel de las ofertas de todos los días. Pero poco a poco parece que la situación está cambiando y que las tiendas se han tomado en serio este periodo especial de rebajas.

Esto nos ha llevado a esta semana actual en al que vemos que el Black Friday está protagonizando importantes titulares, sobre todo en términos de tecnología. Es una fecha muy concreta en la que el público español no está acostumbrado a gastar, dado que se anticipa al mes de diciembre en el que habitualmente se compran los regalos de Navidad. No obstante, quien está viendo lo que proporciona el Black Friday nota claramente que hay oportunidades de ahorro aunque sea un poco esfuerzo hacer gastos ahora mismo.

Algo que hemos visto en estos días precedentes al Black Friday son las ofertas que se avecinan en cuanto a equipos de gaming, ordenadores portátiles y televisiones.

También hay marcas que habitualmente no hacen muchas ofertas y que están sacando buen partido a esta fecha. Por ejemplo, ya hemos visto varios comercios que han anunciado a bombo y platillo las rebajas en algunos modelos del iPhone de Apple. Lo mismo ocurre con otros artículos tecnológicos que podemos conseguir un poco más barato, incluso varios cientos de euros menos en aquellos más caros.

Y en videojuegos, otro tema que aquí tratamos mucho, este Black Friday de 2017 se perfila como uno de los más importantes a la vista de que vamos a poder tener descuentos muy notables. Por ejemplo, la gran mayoría de novedades triple A de este año 2017 nos la hemos encontrado en algunas de las previas incluso a 39,95 euros, lo que supone un ahorro de unos 30 euros en la compra respecto al coste que tienen actualmente. No se nos ocurre mejor oferta para hacer tanto las compras de Navidad que tengamos pensadas como para darnos esos placeres que de vez en cuando nos damos para satisfacer nuestro lado más friki. En cualquier caso, os recomendamos tener en cuenta las ofertas que pueden aparecer en los próximos días.

Foto: Andrew-Art

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...