El Apple Watch ya entiende más idiomas

El Apple Watch recibe una actualización de su sistema que nos permite disfrutar con ajustes y mejoras en cuanto a su rendimiento.

Reloj de Apple

Apple ya prometió que las actualizaciones del Apple Watch irían llegando con mejoras poco a poco. Pero ya se sabe que las cosas de palacio van despacio. En este caso lo que anuncian es la disponibilidad del sistema operativo actualizado a la versión 1.0.1, actualización con la cual el dispositivo wearable de Apple obtiene algunas novedades de interés.

Lo más destacado es que ahora el Apple Watch tiene soporte para un total de siete idiomas añadidos. Era algo que se esperaba con ganas por parte de la comunidad y que va a ser muy relevante en lo referente a la expansión internacional del dispositivo. Los idiomas añadidos incluyen el danés, el sueco, el ruso, el tailandés, el brasileño portugués, el ruso y el turco. Con este soporte el dispositivo se abre a que una mayor cantidad posible de usuarios lo disfruten y expriman hasta la última de sus posibilidades.

Gracias a la actualziación 1.0.1 se incorporan otras novedades y mejoras que hacen la experiencia un poco más envolvente en todos los aspectos. Por ejemplo, Apple ha refinado la interacción con Siri, para que el uso del reloj sea un poco más avanzado y que podamos tener mejor relación con el asistente de voz de la empresa creadora del iPhone. También se ha pulido el rendimiento de algunas de las aplicaciones que se pueden usar en el reloj, no todas correspondientes a las salidas de las oficinas de Apple.

El smartwatch tiene la intención de seguir progresando para ser una de las herramientas fundamentales en el día a día de los usuarios. Es por ello que Apple ha incorporado más soporte para el uso de emojis, lo que se trata de un buen punto de apoyo con el cual los usuarios podrán hacer uso de un buen surtido de expresiones añadidas. El rendimiento general del reloj también ha avanzado y ahora es fácil apreciar que el sistema del Apple Watch que nos acompaña en las prácticas deportivas también ha mejorado. Por ejemplo, podemos apreciar que el contador de calorías que hemos quemado actúa ahora con una mayor precisión.

Algunos usuarios se habían quejado de que el sistema deportivo del Apple Watch no era muy preciso, pero esta actualización soluciona algunos de estos inconvenientes. El proceso de actualización está disponible y se realiza de forma automática. Aunque Apple tiene que seguir revisando el rendimiento del Apple Watch y de su aplicación principal, lo más probable es que la siguiente actualización esté más cerca de lo que imaginamos.

Vía: Ars Technica

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...