El Apple Watch Series 4 podría llegar a final de 2018

Los rumores indican que es posible que el lanzamiento del Apple Watch Series 4 se produzca a finales del presente año 2018.

Apple Watch en 2018

No sabemos qué dispositivo de Apple parece más fuera de onda ahora mismo, si el iPad o el Apple Watch, pero ninguno parece que esté camino de recuperar el buen tiempo que tuvo en el pasado. En el caso del Apple Watch, la realidad es que los wearable nunca han llegado a tener un papel muy activo en el mercado, así que tampoco se puede hablar de unos tiempos pasados que fueran tan dulces que resultan de una clara nostalgia. Eso no impedirá, eso sí, que Apple lance otro modelo según las informaciones que han llegado a la red.

Los rumores dicen que el Apple Watch Series 4 se comercializará antes de acabar el año y que tendrá una pantalla un 15% más grande que la del modelo previo. De esta forma intentarán aportar algo distinto a un tipo de dispositivo al que le está costando mantener el interés entre los usuarios, quienes no acaban de ver los beneficios que les podría aportar uno de estos relojes.

Además de su renovada pantalla el próximo reloj de Apple tendría otros rasgos que le podrían ayudar a aumentar su volumen de unidades comercializadas.

Una de las teorías dice que junto al aumento de pantalla otro añadido positivo será el aumento de la duración de la batería. Desde el principio ya se dijo que lo preocupante de los wearable es que si necesitamos llevarlos con nosotros en todo momento es fundamental que puedan resistir mucho más tiempo del que lo hacen. No es cómodo tener que cargar los wearable de forma frecuente, dado que se trata de otra preocupación a la cual debemos ofrecerle atención cada cierto tiempo. Si esto mejora en el próximo modelo podría ser algo muy positivo, pero no diremos que no llevamos oyendo esto mismo desde el lanzamiento de la segunda revisión del terminal.

Por otro lado, también se incluirá un mejor sistema de monitorización de salud, lo que garantizará que los usuarios estarán más protegidos y serán más conscientes de su situación en este aspecto. Dado que esta es una de las finalidades principales de los wearables, nos parece muy lógica la mejora en este campo.

Aunque nosotros nos mostramos un poco escépticos, en realidad las previsiones en el mercado tecnológico apuntan a que Apple triunfará con los Apple Watch en el próximo año 2019, en el cual se dice que podrían llegar a tener un volumen de ventas de 24 millones. Esto significaría un aumento del 30% respecto al presente año, por lo que sería una gran noticia para la empresa de la manzana.

Vía: 9 to 5 Mac

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...