El Apple Watch ahora llega a las tiendas físicas

El smartwatch Apple Watch mejora sus condiciones de venta para que también lo podamos recoger en las tiendas de Apple.

Apple Watch en tiendas físicas

Uno de los problemas iniciales del Apple Watch, en su camino a llegar a la mayor cantidad posible de usuarios, se encontró con que la compra del producto solo se podía llevar a cabo a través de la red. Fue lo único que se le ocurrió a Apple con el objetivo de evitar encontrarse ante los problemas habituales de stock que ha sufrido a lo largo del tiempo con la distribución de otros artículos. Y el caso es que, en cierta medida, la idea funcionó.

Evitó las enormes colas que se formaban en las tiendas (aunque a muchos usuarios siempre les han gustado por vivir la experiencia) y logró que el público estuviera más ordenado y menos impaciente por tener el dispositivo en las manos. Claro está, siempre quedaba el resquicio de personas con ganas de poder ir a comprar el reloj en vivo y en directo. Lo único que podían hacer, en contraposición a esto, era ir a los comercios de Apple Watch para probar el reloj, pero no comprarlo.

Ahora esto cambia, al menos en cierta medida. Apple ha anunciado que ya podemos hacer la reserva del Apple Watch y realizar su recogida de forma presencial en las tiendas de la compañía. Es un paso adelante para buscar la normalidad en la venta de un dispositivo que causa sensación.

El momento parece ser el idóneo, dado que Apple lleva unos días escuchando de palabras de estadísticas y usuarios por igual que el Apple Watch no es un dispositivo que haya complacido a la audiencia. Según los últimos datos, hay más personas que han quedado desconcertadas por lo poco que les ha gustado el reloj que aquellas que sí están contentas con él. Esto lleva a que el nivel de recomendaciones se haya reducido de forma muy considerable.

Por lo tanto, es posible que nos encontremos ante una inevitable situación en la que el Apple Watch haya fallado en cuanto a destacar en el mercado wearable. Otros smartwatch también han fallado, así que tampoco sería extremadamente raro si el Apple Watch comete el mismo error y tira por la borda un trabajo muy avanzado de producción.

Ahora que el reloj está disponible en una mayor cantidad de mercados y que llegará también a más zonas dentro de poco vamos a ir viendo si finalmente el Apple Watch se merece un puesto de categoría en el sector tecnológico o si acabará pasando desapercibido.

Vía: Apple

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...