El 11 de junio sabremos más sobre Oculus

Oculus tendrá su propio evento en el mes de junio, uno en el cual se espera que sean desveladas importantes novedades sobre el dispositivo.

Gafas de Oculus

Como parece que ahora que se ha confirmado que habrá porno en Oculus todo el mundo está más interesado en la realidad virtual, no podemos dejar pasar una noticia muy positiva que ha llegado recientemente a la red: pronto habrá un evento de presentación dedicado al producto. Será el 11 de junio y se realizará en San Francisco, siendo este el momento y el lugar en el cual se desvelarán más datos sobre el lanzamiento de Oculus.

Aunque ya hemos dicho que Oculus no llegará a las estanterías de las tiendas hasta el primer trimestre del próximo año 2016, no hay duda de que todavía hay muchas preguntas que responder sobre el dispositivo. Es posible que sus creadores quieran desvelar todo el misterio por anticipado para que dejemos de plantear rumores y teorías acerca de lo que piensan hacer para que Oculus se transforme en la elección ideal del público para dar el salto al mundo de la realidad virtual.

Por ahora Oculus ya ha enviado las invitaciones a la prensa norteamericana, dejándonos ver que va a ser un evento muy concentrado en la realidad virtual y en la manera en la que esta supondrá un punto de inflexión para quienes desean saber más sobre el dispositivo.

Este año 2015 llegará la avanzadilla al sector tecnológico en cuanto al uso de realidad virtual. La propia Oculus ha colaborado con Samsung para que la empresa coreana tenga en el mercado un invento a modo de carcasa de realidad virtual que sirve en combinación con algunos de sus móviles más recientes. Oculus sabe que esto será un aperitivo y una forma de ir preparando el terreno para que cuando ellos lleguen al público no le sorprenda tanto un invento como el que llevan creando en los últimos años.

Pero será en 2016, con Oculus y Project Morpheus, cuando de verdad asistiremos al nacimiento de la realidad virtual más pura. Suponemos que Samsung tiene unos pocos meses para aprovechar su tecnología antes de que quede oscurecida tras el lanzamiento de los equipos de realidad virtual completos. O quizá la empresa de los móviles Galaxy siga vendiendo bien su alternativa debido a la diferencia de precio.

Uno de los principales misterios sobre Oculus radica en saber qué coste tendrá para el público. Si sus fabricantes quieren triunfar se tendrán que asegurar de que no es un artículo de lujo dirigido solo a unos pocos. ¿Pero podrán lograrlo?

Vía: TechCrunch

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...