Comprar una estrella es toda una realidad

El servicio de Global Star Registry permite a los interesados hacer la compra de estrellas que se pueden utilizar como regalos curiosos.

Estrellas a la venta

Comprar una estrella es posible. Si estamos pensando en hacer un regalo original, algo que no sea nada típico y que normalmente nos parezca algo imposible de conseguir, ¿qué tal si regalamos una estrella?. Esto es lo que nos propone el servicio que ofrece Global Star Registry, que resulta tan llamativo como fácil de disfrutar a partes iguales. La idea que ponen a nuestra disposición es que quedemos de forma fenomenal con esa persona especial a la que creamos que le haría ilusión tener una estrella.

El paquete que ofrece Global Star Registry incluye todo lo necesario para dar fe sobre la adquisición de la estrella. El comprador, pensando en la persona a la que se lo va a regalar, recibe los documentos en los que se atestigua el nombre que ha recibido la estrella y el lugar exacto en el que se encuentra en el firmamento. Es muy interesante, dado que podemos elegir el nombre que queramos para la estrella en cuestión. Por ejemplo, si elegimos el nombre de esa persona especial, nos aseguraremos de que una estrella siempre tenga su nombre.

Dentro del pack, que se presenta de forma atractiva para resultar un buen regalo, nos encontramos con un bonito colgante en el que se encuentran grabadas las coordenadas de la estrella y la constelación, ayudando a que siempre sepamos el lugar donde está posicionada. Por otro lado, también se manda un mapa celeste con la marca de la posición de la estrella. Y si el colgante antes mencionado no es de nuestro agrado, lo podemos solicitar en forma de un práctico llavero.

Los nombres de las estrellas no son tenidos en cuenta por la comunidad científica, dado que en ella se utilizan coordenadas, pero el registro del nombre se realiza acuerdo con las normas de la oficina de patentes de los Estados Unidos. La experiencia de tener una estrella con nuestro nombre o de regalarla no es algo que podamos contar todos los días y que tiene un atractivo elevado por lo diferente que resulta a los habituales regalos.

Además, el 5% de los ingresos que realiza Global Star Registry proporcionando este servicio, se destina a causas benéficas, como Unicef y Médicos sin fronteras, lo que produce interés añadido en hacer la adquisición de la estrella, que tiene un precio total de 73 euros. No menos relevante, los responsables del servicio se comprometen a un periodo de garantía de siete días desde la recepción de los documentos para que analicemos la compra y que reclamemos si no hemos quedado satisfechos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...