CeloVlogs se somete a uno de los desafíos de Olé tus Ahoy!

El youtuber CeloVlogs protagoniza el cuarto de los retos que forman la campaña viral Olé tus Ahoy! de Chips Ahoy!

¿Te suenan los desafíos Olé tus Ahoy!? Seguro que sí, porque es una iniciativa publicitaria de Chips Ahoy! que está triunfando desde hace unas semanas. En ella los youtubers más famosos son desafiados a que realicen todo tipo de locuras que luego los demás usuarios tienen que repetir a su modo para intentar convertirse en ganadores de cada reto.

¿El gran objetivo de la campaña? Que consigamos nuestro peso en galletas Chips Ahoy! Si lo pensáis os daréis cuenta de que hablamos de montones y montones de galletas, un suministro suficiente como para que nos demos un buen atracón y que las compartamos con nuestros amigos o familiares en una tarde divertida.

Los desafíos a cumplir, como decimos, antes los están realizando algunas de las principales estrellas youtuber de nuestro firmamento. En el desafío que os presentamos hoy nos encontramos con CeloVlogs, que ha aceptado el reto de plantar cara a una de sus principales fobias: la depilación. Con un poco de ayuda, CeloVlogs se someterá a una sesión de depilación en sus piernas que dejará huella en su cuerpo tal y como podemos ver en el vídoe. Ahora los usuarios más valientes tendrán que demostrar que ellos también están preparados para hacer algo parecido. Todo sea por las Chips Ahoy!

Hasta ahora ya hemos visto a figuras tan influyentes de YouTube como TiparracoSA o Yellow Mellow poniendo todo su talento sobre la mesa para superar los desafíos que se les han planteado. La campaña de Chips Ahoy! va a continuar para que sea posible encontrar a los ganadores de cada uno de los retos y para que algunos de los youtubers más famosos se puedan lucir antes sus millones de seguidores. Si lo queréis saber todo sobre cómo avanza esta iniciativa de Chips Ahoy! tenéis varias opciones de hacerlo.

La primera de ellas es entrando a la propia web de la campaña, disponible en www.oletusahoy.es. Ahí es donde podréis encontraros con la información de los desafíos y también tendréis las instrucciones que os permitirán alcanzar el estrellato. La segunda forma es mediante las redes sociales, ya que se está generando una gran cantidad de contenidos divertidos a través del hashtag #Oletusahoy. Si participáis en la campaña con vuestro vídeo o foto, no olvidéis que ese será el hashtag que tendréis que incluir en las publicaciones para que sean tenidas en cuenta por el jurado. Solo un vídeo o una foto os separan de la fama, el estrellato y las Chips Ahoy!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...