Casio comercializa la impresora Name Land KL-SA10 de Sanrio

Los niños se lo van a pasar en grande con el lanzamiento de la impresora Name Land KL-SA10, la cual incorpora una colaboración con Sanrio.

Impresora de Casio

A todos los niños, sean japoneses, norteamericanos o europeos, les encantan las pegatinas. Tienen imágenes que les gustan y encima las pueden pegar en cualquier parte, no se nos pueden ocurrir mejores motivos. Y en Japón se aprovecha bien este interés del público más joven.

Es el caso de Casio, que tiene una serie de impresoras de etiquetas conocidas como Name Land, con las que los niños pueden imprimir pegatinas de gran calidad para pegarlas en el lugar que les apetezca. Este tipo de máquinas se suelen beneficiar de imágenes cedidas por otras empresas para que sea posible llamar la atención de los niños de una forma más sencilla. Ahora es lo que hace Casio con la presentación del modelo Name Land KL-SA10, que llega en directa colaboración con la empresa Sanrio, la cual conocemos mejor por ser la creadora de personajes tan famosos como Hello Kitty o My Melody.

Esta impresora de pegatinas se pondrá a la venta en el mercado japonés el día 26 de septiembre y se perfila como un producto que tendrá mucho éxito entre el público joven.

La máquina incluye un teclado completo con el cual es posible personalizar el mensaje de las pegatinas y hacer uso de todo tipo de parámetros y funciones. En total este modelo colaborativo con Sanrio incluirá 30 marcos distintos para las pegatinas, 60 imágenes de personajes muy reconocibles y 20 mensajes distintos para cada uno de los personajes que aparezcan. El resultado es que los niños tendrán montones de opciones de personalización para crear pegatinas muy distintas dependiendo del momento o de lo que les interese en cada situación.

Además de Hello Kitty y la mencionada My Melody, también estarán presentes los personajes de Little Twin Stars o Pom Pom Purin, entre muchos otros. En combinación con la impresora se comercializarán cartuchos de papel que incluirán una personalización previa con imágenes de fondo de estos personajes, para que las pegatinas sean aún más bonitas y especiales.

El dispositivo tiene un peso de 770 gramos y medidas de 175 x 205 x 67 milímetros. Es algo que por el momento no hemos visto en nuestras fronteras, aunque la idea ya se ha tocado en algunos juguetes comercializados de forma no demasiado tecnológica. En este caso, Casio lo que hace es tomar una idea que podría ser aplicada en forma de juguete y la convierte en un dispositivo más tecnológico que encaja con las inquietudes de los japoneses.

Vía: House of Japan

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...