Solar Buddy, carga tus gadgets on-the-run

Sakku Solar Buddy Bolsas Solares

La empresa suiza Sakku ha anunciado un nuevo modelo de su ya conocida serie de bolsas de mensajero con paneles solares integrados.

Se llama Solar Buddy y a diferencia de los antiguos modelos, está fabricada con sombrillas recicladas y no con velas (de velero) viejas, pues las velas limitaban el aspecto de la bolsa, mientras que con las sombrillas se consiguen unos diseños más atractivos sin restarle “consciencia medioambiental” al producto, pues sigue siendo reciclable. Además, la empresa garantiza que al usar las sombrillas recicladas, cada bolsa tendrá un diseño único.

La Solar Buddy está disponible en dos modelos, la Direct y la Akku.

La Direct te permite cargar tus gadgets a tiempo real, no hay acumulación de energí­a. Conectas tu gadget y mientras los paneles solares capten energí­a, se cargará. Por otro lado, la Akku lleva una baterí­a recargable conectada a los paneles, lo que te permitirá usar la energí­a en el momento que sea necesario, no solamente cuando haga Sol.

Ambos modelos estarán disponibles en breve en la web de Sakku.

La Solar Buddy Direct costará 275 dólares (177 euros al cambio) y la variante Akku saldrá a la venta por 384 dólares (247 euros al cambio).

Baratas no son, pero tampoco es noticia que esto de cuidar el medio ambiente de momento no resulte asequible para el bolsillo medio… tiempo al tiempo, dicen.

Ví­a Talk2MyShirt.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...